![]() |
se ve MUY entretenido haber si me muevo rapido y me arranco :twisted:
|
Re: horas
Cita:
Ademas que con la lluvia caida demas que esta super erosionado el terreno... Hoy hable con el camello y me dijo que van como 8 Jeeps, asi que se esta armando la cosa.. |
|
Los aventureros vamos a estar alla !!!!! :driving:
de todas maneras tenemos la idea de hacer esa ruta. Asi que podriamos juntarnos pa q vamos todos juntos y hacer algo entretenido !!!!!! Saludos.- |
paseo
Hola Facundo
de que lado van apartir..? y se van a juntar en algunlado y ademas el dia... ya que 3 maquinas de mastertrack estaran en la zona de Pichilemu.y veremos si nos arrancamos saludos Alexis Miño |
Tipo 10:00, 10:30 vamos a estar en la entrada del Tubo en Infiernillo el Sabado en la mañana.
Ese sera el lugar de encuentro, los que lleguen mas tarde, empiecen a hacer la ruta que seguro que nos van a pillar ya que supongo que habra que picar harto, lleven palas y picotas. Saludos Facundo |
Cita:
Saludos |
Mario:
Avisa cuando vas a estar en Puerto Varas, para que nos juntemos, y organizemos algo por ahi........... El Domingo 29 hay carreras 4x4 en la nueva pista, que hicieron cerca de la Asoducam, camino a pargua, capaz que vaya en mi canasto................... Y Dame tu telefono Chauuuuu |
Estubo bien bueno el paseo, auque para mi un poco dañado, me eche una homocinetica y el motor de partida de mi TLC.
Pronto pondremos fotitos... Saludos Facundo |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:13:56. |