TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   cual es mejor: toyota land crusier prado o cherokee (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=12479)

Eduardo Silva 16-05-2005 10:03:46

Si es para jeepear, Cherokee, porque tiene yugo adelante y atrás. Es impresioannte lo que una cherokee standard puede hacer. Además consigues de todo para prepararla.

Si es para ciudad, viajes, y jeepeo suave, Prado sin duda.

ANGELLO ROTTA 16-05-2005 16:44:33

okis me queda mas que claro , voy por la cherokee , tengo vista una limited año 1994 4.0 y otra año 1992 5.2, ( ambas limited). ahora cual es el modelo h.o del que hablan, es la limited o la pioneer.

pd: el samuka lo voy a poner a la venta, es demasiado duro para andar con niños ( 1 año tiene el regalon, asi que voy a sacrificar entretencion por comodidad),

Eduardo Silva 16-05-2005 16:57:13

Cita:

Empezado por ANGELLO ROTTA
okis me queda mas que claro , voy por la cherokee , tengo vista una limited año 1994 4.0 y otra año 1992 5.2, ( ambas limited). ahora cual es el modelo h.o del que hablan, es la limited o la pioneer.

pd: el samuka lo voy a poner a la venta, es demasiado duro para andar con niños ( 1 año tiene el regalon, asi que voy a sacrificar entretencion por comodidad),

El motor 4.0L es el llamado H.O. (high output)

ANGELLO ROTTA 16-05-2005 17:23:17

OKIS. ese motor viene en cualquier modelo de cherokee, osea grand cherokee limited, sport, classic, laredo? solo fijarme que diga 4.0L 8)

Alberto Bravo 16-05-2005 17:29:33

ojo .. que hay un 4.0 y un 4.0 h.o !!!!!

HAKUNA 16-05-2005 18:24:20

Cita:

Empezado por ANGELLO ROTTA
OKIS. ese motor viene en cualquier modelo de cherokee, osea grand cherokee limited, sport, classic, laredo? solo fijarme que diga 4.0L 8)

aaaaaaaaaaaer, pero para, tu estás preguntado por una grand cherokee??, ahí cambian las cosas, aunque para mi sige siendo un tremendo 4x4,, el 4.0 en las grand cherokee siempres es h.o., asi que no te aproblementes, en ese item.. por que si de prestaciones se habla, lejos comprate la 5.2 v8.. las e visto moverse en dunas, y woow.. ahora, si tienes algo mas de $$$ y pasciencia... buscate una grand cherokee LX :twisted: :twisted: :twisted: .. v8 5.9 :twisted: :twisted: ...

ojo con los lift kits para la grand cherokee, si no traes un levante de gringolaidna, mejor ni lo pienses, suspención por espirales a las 4, y wishbone trasero, no hay que jugar ahí... OJO con eso..

saludos
hakuna

ANGELLO ROTTA 16-05-2005 19:29:53

gracias hakuna, esa es la cosa , comprar una gran cherokee limited ( ahora que se puede y dejar el samuka a la plebe.... :D :D :D ,,, siento pena al venderlo) pero estoy entre 4.0 o 5.2 no mas ... por el consumo majitooo... ahora esa 5.9 debe ser terrible en las dunas, sobre todo aqui en copiapo.

jorge avaria 16-05-2005 19:41:56

angelo, yo he tenido el 4.0 y el 5.2......
te recomiendo el 4.0 pero cherokee.....el grand cherokee es MUY delicado, preguntale a danilo goic del ARA, cuantas cajas ha roto.

el cherokee 4.0 del 92 hacia arriba es HO.....es más liviano, tiene más repuestos y baratos que el 5.2.-
saludos
jorge

Tapage 16-05-2005 19:48:07

Ambos son muy buenos rigs ..

Yo TOYOTA hasta la tumba .. pero reconozco de buena manera que el Che tiene en todas sus versiones el ostento del poder americano en sus engines, que ojo no es que al TLC le falten ..

Pero no puedes jamas comparar el aftermarket americano para las Che que lo que puedas conseguir para el TLC ..

jorge avaria 16-05-2005 19:51:31

davidddddddddddddd........viste la luz !!!!!!!!!!!
muy real y objetivo el comentario de tapage.......!!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:51:39.