![]() |
Re: ?
Cita:
Ahora si te aguantara los 33" con tu configuracion , yo creo que si te aguantan con motor 1000 , por lo menos con los diferenciales abiertos no deberias tener problema , ahora si lo bloqueas atras puede que te aguante , pero adelante lo dudo. Sldos. Jose Figueroa F. |
mira yo con el motor 1.6, transfer de 410 y diferenciales sj-410 andaba con el cul.. a 2 manos cada vez que salia pensando en que me iba a hechar los ejes.
yo que tu me gastaria unas pocas lukas mas y le pondria diferenciales de lf20 y te queda con la misma r&P que tiebes ahora y te sentirias seguro. ahora el motor luka es muy aperrao y demas que mueve los 33 con cajas lj y r&p 4.77(LF20) el tema de los diferenciales centrados no es tan critico, un amigo le puso a un sj una transfer de lj y no se notaba casi nada la vibracion, lo otro es que de repente puedes girar algunos grados la transfer del lj para dejar las salidas mas al lado del copiloto. piensalo, no es un tema menor no estar seguro de poder darle al jeep cuando se necesita por miedo a rromper algo, y no debe ser muy rico ir subiendo una wa pelua y se te corte un eje. saludos |
SE COMPLICA
Chuch..., la verdad es que le quiero dar con lo que tengo solamente, ya comprar mas weas es como calentarme y lo quiero disfrutar....
Voy a ver el tema de las homocinéticas JOSE, pero si le mando INDURA, me voy a la chuch. cierto????? |
mmmm....
eso de cambiar los dif no lo komparto mucho( los de LF) por ke la TC del LJ son centrados y los dif de LF no.... y la idea ke te habia propuesto es centrar los dif de willis, ya ke las mangas de los dif se pueden sakar, el drama, LOS FRENOS, Ultra penkas :cry: ahora si los mismos dif de LJ le cambias las masas delanteras,y le pones cubos, y andas en barro muy refaloso 0 dramas. yo te dijo, dele noma,ahy ke puro probar, y no hagas mucho kaso a TA, sobre romper cosas. suerte |
yap
Cita:
Sigo con la idea fija de darle no mas... Si alguien conoce de experiencias, me avisa. Gracias JOTE |
Cita:
Cita:
ahh por sierto, si hablamos de diferenciales pencas dentro de los 1ºs de la lista estan los de willys :no: ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
?
Cita:
Por otro lado, estoy alivianando el LJ, lo voy a cortar o conseguir una carroceria descapotable, ¿eso influye en que aguanten un poco mas los ejes? ¿al no tener tanta carga?, porque los 33", si o si... :twisted: Le mando indura o no me aguanta...? Saludos JOTE |
yo hice la misma pregunta y roberto roman del team suzuki me dijo que con miglocker solo hasta 31 y pa que queris mas si bloqueado le vay a volar la raja a todos lo que si pon masas y homo de sj adelante para no hacer mierda los neumas y no tener que poner dh (si es que quieres bloquear adelante tb)
Salu2s Fco |
:twisted: :twisted: :twisted:
|
Cita:
El tema de los dif, es que los de LF estan mas valorados que los del willy, aparte ke es solo una "OPINION PERSONAL, NO GRUPAL O COLECTIVA". En cuanto a lo charcha de los frenos me da lo mismo, cac@ por meka, creo yo....... ahora en cuanto a financiamiento es otro tema, yo creo ke lo estoy proponiendo es lo mas barato, por ke si no es asi, mejor ke se compre otra cosa y ejes hilux, ETC. Y eso de romper cosas, a kualkiera le puede pasar y ke mejor ke comprobarlo uno mismo??????? aparte ke con ejes de LJ muy caro no debe salir romper algo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:30:06. |