![]() |
Cita:
un abrazo. slds. |
Cita:
|
yo voy a parral el fin de samana, demas que me arranco pa' linares el sabado...
digan a que hora y nos encontramos alla. atte. Don Cata. Patrol MalasJuntas 33MT y equipo JAKO www.Lista4x4.cl |
bueno,
estuvo OK fui con un grupo mu mu mu gueno Traktorkes; G.pereira, Rudy Toro, Caribe & Caribe Jr, Chino Moraga, JC Nuñez, Pancho Flores, Felipe de la VAca. Pato Suarez, y Pancho Pereira Estuvo excelente todo menos mi wishbone :( q coopero en la Sin Puerta pero lo demás todo bien el sabado comenzamos la sin puerta pero tuve este problemita y tuvimos q posponer el termino de la ruta, bajamos con pancho pereira a linares, donde un viejito que me hizo una verdadera escultura de soldadura Punto azul :shock: , que resistió todo :twisted: bajamos cerca de las 12 de la noche sanos y salvos :D el domingo hicimos mogotes y la cruz :evil: :twisted: :D :D :D solo felicidad, barro, grietas etc. ojala suban fotos de las rutas gracias a todos los q me ayudaron, a pancho por llevarme desde la sin puerta a linares y llevarme de vuelta, como piloto de rally, a fondo :!: y despues rudy y caribe me subieron hasta mi tutuki abandonado arriba, en fin agradecido de todooooooos :!: ojala la proxima terminemos la sinpuerta :!: slds y pongan fotitos 8) [/img] |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:59:24. |