![]() |
En mi caso no fue necesario y no e tenido problemas, llevo un año sin drama.
|
compadre yo en mi rugby tengo galleteados los calipers y ningun problema
posterior... salu2 |
Cita:
|
compadre...es muy facil. estos son los pasos: 1- tome la galleta y galleteelos sin miedo alguno. 2- ponga la llanta y apernela
Yo tbn tengo un rugby, lo lleve a autopro y lo rebajaron, creo q 2 o 3 milimetros. Con el tiempo y las jipias se me deformo la llantas, pero milimetros, y tome un dremel y lo rebaje donde me raspaba, estaba marcadito. E visto unos rugby q le han rebajao mas de 1 cm pa ponerles llantas aro 15 y no presentan ningun problema. Aora no te ballas al chancho y hagas lo mismo, pero te digo q si le rebajas 3 milimetros tienes de sobra incluso si tu llanta requiere rebajar mas no te asustes y no hagas caso a quienes te digan q te puede quedar muy debil el caliper, pq hasta rebajandole 1 cm te va a quedar muy firme. LO E VISTO. saludos Felipe Avalos |
Cita:
|
Como ventilador directo??, si no me equivoco es de acoplamiento vizcoso.
ahora tienes multiple de competicion, por que un amigo tenia y cuando andaba mucho quedaba sin embrague por que al ser embrague hidraulico las cañerias pasaban muy serca del multiple y el aceite perdia su vizcosidad. lo otro fijate que debajo en los pedales tiene una regulacion es un lata cortita bien delgada de 15 cm. aprox. esa se dobla o se quiebra. OK... |
Cita:
|
Los Grand Nomade, que tambien son aro 16 de fabrica, tienen el mismo problema al poner llantas aro 15??
gracias |
[quote="cano"]Los Grand Nomade, que tambien son aro 16 de fabrica, tienen el mismo problema al poner llantas aro 15??
gracias[/qul Lamentablemente si quieres hacer el cambio tendras el mismo drama, pq todo el cunjunto de disco de freno y caliper es mas grande, esta diseñado para aro 16, pero si lo cambias a aro 15 es sólo gastar el caliper, tienes q ir gastando y probando para q no te pases. suerte |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:15:25. |