TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   2005 TWISTEDANDES ATV FEST (POSTERGADO) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=12367)

BRONCO-80 19-05-2005 11:44:48

EXCELENTE DE ALLA SOMOS, VOY A CORRER LA VOZ POR VIÑA

BRONCO-80 19-05-2005 11:50:17

ME GUSTARIA PEDIR EN FORMA MUY ESPECIAL UNA VISITA A LA CRUZ QUE SE LE HIZO A MARIO ALCALDE EN RITOQUE, COMO MUCHOS SABEN FUE UN GRANDE EN EL TEMA DE LAS MOTOS Y ME PARECE CORRECTO HACERLE UNA VISITA FORMAL ANTES DE EMPEZAR LAS ACTIVIDADES.
GRACIAS.

M.Hernandez 19-05-2005 14:56:49

Vamos vamos que esto se arme para que seamos varios, me han preguntado donde van a ser las competencias, hay gente que quiere ir a mirar.

Saludos.

SVarasV 19-05-2005 16:49:29

Cita:

Empezado por M.Hernandez
Vamos vamos que esto se arme para que seamos varios, me han preguntado donde van a ser las competencias, hay gente que quiere ir a mirar.

Saludos.

Todo al lado de estero, por la entrada de la inmobiliaria (al lado de Margas)....Ningún problema para ir en auto :wink:

SAINZPRO 20-05-2005 23:16:28

Excelente, yo voy de todas maneras con las motos, con mi hijo y familia. Me ofresco en coperar .
Saludos y corramos la voz para que se agrande.

Saludos,Esteban Sainz.

aggroman 21-05-2005 21:37:14

se ve realmente weno!!
asi k tariamos llendo el proximo domingo!!!
lo k si... a k hora empieza + o - ????

Guille 4x4 24-05-2005 11:21:24

Cita:

Empezado por aggroman
se ve realmente weno!!
asi k tariamos llendo el proximo domingo!!!
lo k si... a k hora empieza + o - ????

Es el SABADO 28 no el Domingo.
Sl2.
Guille.......

Guille 4x4 24-05-2005 11:30:55

Sebastian......que onda con que no dejan entrar motos en Ritoque....
SDl2.
Guille......

SVarasV 24-05-2005 15:45:40

Cita:

Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Sebastian......que onda con que no dejan entrar motos en Ritoque....
SDl2.
Guille......

Hola, no hay problema. estuvimos con Cerveró el sábado y apesar de que nos confirmó la prohibición de ingreso para motos en gnl, nos comentó que en la medida que los vehiculos que ingresen por la inmobiliaria, no se estacionen cerca del estero, no habría problema.
En otras palabras.......

:arrow: El Evento corre este sábado 28, a partir de las 11:30 am
:arrow: Dada la prohibición, nos vimos forzados a cambiar el lugar donde se realizaran las puebas. La nueva ubicación es pegado al bosque, a la misma "altura" de Margas. Es decir, ingresan en 4x4 cruzan el estero y siguen el camino que te lleva al surponiente. Luego de la primera subida de arena, sigan las hueyas en dirección hacia la playa hasta llegar al Bosque.
:arrow: Para mayor seguridad, maracaremos el ingreso por la playa también

Los esperamos :wink:

SVarasV 25-05-2005 11:33:50

Asi es amigos...dado que todos los pronósticos del tiempo indican lluvia para el sábado, hemos resuelto postergar el evento hasta nuevo aviso.
Lo lamentamos enormemente, pero dado que estos aparatos no cuentan con techo, creemos que es lo más sensato.
Los mantendremos informados.

Sorry

STAFF TA

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:42:03.