![]() |
Compadre, como ves.. un samuka de todas formas..
el jeep que estas viendo, se ve bonito, pero tambien veo un cacho.. y por esas lukas....mejor algo que te deje disfrutar el 4x4... este es el samu, que te dicen del jOTE, pincha aqui: http://www.twistedandes.com/viewtopi...asc&highlight= asi que tranquilo con la compra... |
Cita:
Ahora por ese precio un samuka estandar y se va equipando de a poco. :wink: |
seria bueno que cuando lo veas ir con un mecanico de confiansa y que el te diga el estado de la parte mecanisa y el valor de los arreglos a realizar, averigua que tipo de ejes tiene ese jeep y como le hicieron los injertos y el levante que le hicieron,lo otro en los personal prefiero un sumka.
saludos y suerte en el 4x4. |
Hola amigo
Personalmente yo tambien te aconsejo algo mas nuevo por esa plata y que tenga repuiestos facil de encontrar, por esa plata te puedes regodear suzuki, rocky, tlc etc etc..
saludos Alexis Miño Mastertrack |
SAMUKA
GRACIAS A:
:arrow: PATOV6 :arrow: NDAXI :arrow: LAPOSO :arrow: Y HONGUITO Por sus comentarios tan elogiosos hacia mi Samuka, y es verdad, si es oferta seria, lo conversamos, pero con platita, mira que me ha llamado y escrito cada chanta.......... Saludos JOTE |
Re: SAMUKA
Cita:
SALUDOS RUDY GONZALEZ |
Cita:
lo unico rescatable de esa maquina es el winch me parece que es un 8274 pero me descoloca por que al interior se ve el control de un Wich Aisin que tambien es filete de primera! |
Cita:
Lo que si es que ese control es el abuelo de los Ti con sensores térmicos de Warn. :wink: Nipon Rules .. ! |
Estuve mirando bien el winch y definitivamente es un winch Aisin!!!
100% solo le pegaron el logo Warn!!! me lo compraria solo para sacarle el winch!! |
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:35:09. |