TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Gracias por ayuda brindada para comprar un 4x4 como novato.. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=12305)

LAPOSO 10-05-2005 09:55:47

Compadre, como ves.. un samuka de todas formas..

el jeep que estas viendo, se ve bonito, pero tambien veo un cacho..
y por esas lukas....mejor algo que te deje disfrutar el 4x4...

este es el samu, que te dicen del jOTE, pincha aqui:

http://www.twistedandes.com/viewtopi...asc&highlight=

asi que tranquilo con la compra...

Roland 10-05-2005 09:59:23

Especificamente ese jeep que ofrecen, lo estan tratando de vender hace más de dos o tres años en esa automotora de Av. Ossa.

Ahora por ese precio un samuka estandar y se va equipando de a poco. :wink:

nando_3 10-05-2005 10:03:45

seria bueno que cuando lo veas ir con un mecanico de confiansa y que el te diga el estado de la parte mecanisa y el valor de los arreglos a realizar, averigua que tipo de ejes tiene ese jeep y como le hicieron los injertos y el levante que le hicieron,lo otro en los personal prefiero un sumka.

saludos y suerte en el 4x4.

fango 10-05-2005 10:14:48

Hola amigo

Personalmente yo tambien te aconsejo algo mas nuevo por esa plata y que tenga repuiestos facil de encontrar, por esa plata te puedes regodear suzuki, rocky, tlc etc etc..

saludos
Alexis Miño
Mastertrack

JOTE 10-05-2005 10:19:15

SAMUKA

GRACIAS A:
:arrow: PATOV6
:arrow: NDAXI
:arrow: LAPOSO
:arrow: Y HONGUITO
Por sus comentarios tan elogiosos hacia mi Samuka, y es verdad, si es oferta seria, lo conversamos, pero con platita, mira que me ha llamado y escrito cada chanta..........
Saludos
JOTE

Rudy González 10-05-2005 12:46:37

Re: SAMUKA

Cita:

Empezado por JOTE
GRACIAS A:
Por sus comentarios tan elogiosos hacia mi Samuka, y es verdad, si es oferta seria, lo conversamos, pero con platita, mira que me ha llamado y escrito cada chanta..........
Saludos
JOTE

MIREN NO ES POR NADA EL JEEP DE JOTA NUNCA A SIDO JEEPEADO Y POR ESE PRECIO CREO QUE TE COMBIENE MAS QUE EL OTRO QUE TE VENDEN ......
SALUDOS
RUDY GONZALEZ

BrianElCamion 10-05-2005 13:02:58

Cita:

Empezado por RUDY GONZALEZ
Cita:

Empezado por JOTE
GRACIAS A:
Saludos
JOTE

MIREN NO ES POR NADA EL JEEP DE JOTA NUNCA A SIDO JEEPEADO Y POR ESE PRECIO CREO QUE TE COMBIENE MAS QUE EL OTRO QUE TE VENDEN ......
SALUDOS
RUDY GONZALEZ

lo unico rescatable de esa maquina es el winch me parece que es un 8274 pero me descoloca por que al interior se ve el control de un Wich Aisin que tambien es filete de primera!

Tapage 10-05-2005 13:20:37

Cita:

Empezado por BrianElCamion
Cita:

Empezado por RUDY GONZALEZ
Cita:

Empezado por JOTE
GRACIAS A:
Saludos
JOTE

SALUDOS
RUDY GONZALEZ

lo unico rescatable de esa maquina es el winch me parece que es un 8274 pero me descoloca por que al interior se ve el control de un Wich Aisin que tambien es filete de primera!

quizas le hicieron la adaptación al control del Aisin lo cual no es complicado ..

Lo que si es que ese control es el abuelo de los Ti con sensores térmicos de Warn. :wink:

Nipon Rules .. !

BrianElCamion 12-05-2005 23:26:06

Estuve mirando bien el winch y definitivamente es un winch Aisin!!!

100%

solo le pegaron el logo Warn!!!

me lo compraria solo para sacarle el winch!!

patocbr 13-05-2005 10:33:09

Un samrai de todas maneras yo vendo el mio

www.teamsuzuki4x4.cl

tio sam

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:35:09.