![]() |
Creo necesario profundizar en eso, mas reducción tambien es sinónimo de torque. El tema :arrow: cuantas RPM te darian tus cambios.
Con mucha reduccion en cambios altos podi mover mucha nieve y barro 8) |
Cita:
en todo caso al andar mas reducido EN BARRO, pesado sobre todo, sales de esa rutina de andar con cambio bajo a fondo para que no se muera el motor.....y empiezas a experimentar nuevas combinaciones de cambios mas altas y escalonadas por sierto.........una vez que "lo pruebas" te cambia el concepto de "Reduccion" y el swing de manejo........y no quieres volver atras :wink: ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
EJE
Si quieres poner eje adelante tengo el kit casi completo para hacer la instalación:
Travesaño delatero, paquetes (traseros de toyota), pernos U, manos traseras etc. $150.000 http://www.twistedandes.com/imagenes.../recorrido.jpg Queda con buen recorrido, lógicamente pierde ciertas facultades para circular en carretera. |
Buena compadre.... tirese no mas... asi despues veo yo que es lo que no hay que hacer en el proceso :lol: .... En todo caso igual salada la gracia de poner eje adelante....
P.D: JP sorry la ignorancia pero le cambiaste los ejes de hilux adelante y atras o dejaste el de la nissan atras :roll: ??? |
Cita:
parte por bloquearla en todo caso.- |
Cita:
|
a q la raja... entonces me podria quedar con el eje trasero de mi terrano II y ponerle uno de toyota adelante cierto???... y si hablamos de lucretias.... el eje mas la pega q hay q hacer, mas o menos cuanto te salio??... poniendo espirales??... El eje de toyota tiene q ser solo delantero o puede ser tambien trasero para poner adelante :roll: ??... Thanks for all the bloody information mi friend.
|
Cita:
.....pero si no es para hacer rock fest ni mucho menos :wink: |
Cita:
La pega mia involucró cambio de motor, caja , transfer, eje delantero, levante atras, quitar bodylift, poner Rancho 9000x, etc. Un eje te sale como $ 450.000 + mano de obra $ 400.000 + cambio amortiguadores a unos mas largos + nivelacion atras, etc. En gral se gasta sobre 1.2 millones con buenos componentes. Ademas tal vez llantas nuevas mas anchas y espaciadores => mas $$$$$ Este es el H233b con 4.875 : 1, esta foto es aun con IFS Por "Detroit" http://www.twistedandes.com/imagenes...MVC-010S_4.JPG Por adelante http://www.twistedandes.com/imagenes...y%2029%205.JPG |
Hola que tal,
Yo hace un tiempo estuve viendo lo mismo y estuve a punto de comprarme el eje delantero, pero finalmente deseche la idea por un asunto de costos, comodidad y del real uo que le iba a dar ( mi camioneta es mi DD, y no jeepeo mas ded 1 ves al mes). Lo que toy haciendo ahora es ponerle un bloqueo atras para compensar la falta dee recorrido, mas adelante creo que mejorare el recorrido trasero y deespues un bloqueo delantero. El dia que deje mi camioneta solo para jeepear le voy a poner jugo adelante, aunque no se si ese dia llegue. Te recomiendo que lo pienses bien, ya que como dicen no hay vuelta atras Salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:50:04. |