TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Opiniones sobre samuka diesel? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1225)

-ArtSerey- 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Gerardo Pini
No debe haber casi nada mas complicado que la mecanica franchute..... ni opinar del sistema electrico...... 100.000 sensores que lo unico que hacen es fallar.....
Mi hermano tiene un 406 nuevo, full.......
opinion= cero pique
el climatizador ha fallado por lo menos 5 veces
Hay testigos que los han desabilitado ya que no marcan lo que realmente pasa.......

esta a la venta....

me sumo mi viejo tiene un 406 y HATRTOOOOOOOOOOS cacho :shock: ,pero igual anda algo 2000cc. 135 hp ,para mi gusto water

Giovanni 31-12-1969 20:00:00

El unico auto europeo que vale la pena es el aleman, el resto pura paja (cuento aparte rolls royce, ferrari, lamborgini, etc etc.), sobre todo los franceses, nunca e tenido uno pero no pasa na.

pato castro 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por caita
El unico auto europeo que vale la pena es el aleman, el resto pura paja (cuento aparte rolls royce, ferrari, lamborgini, etc etc.), sobre todo los franceses, nunca e tenido uno pero no pasa na.

cierto, aunque Ferrari hace autos rápidos, pero igual tienen sus detallitos eléctricos, que para un auto de más de us$ 500.000 (Ferrari F50) no debería tenerlos. Además, nunca he visto o sabido de un Ferrari con más de 150.000 kms.

jorge avaria 31-12-1969 20:00:00

yo tuve un citroen bx 19 gti: panero a cagarse
luego un citroen xantia: se perforó el block por un mla diseño de fabrica (esa fue la explicación de citroen al reclamar)
auto frances: CACHO !!!

-ArtSerey- 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por pato castro
Cita:

Empezado por caita

cierto, aunque Ferrari hace autos rápidos, pero igual tienen sus detallitos eléctricos, que para un auto de más de us$ 500.000 (Ferrari F50) no debería tenerlos. Además, nunca he visto o sabido de un Ferrari con más de 150.000 kms.

pero con mas de us$500.000 y un F50 los detallitos electricos SHAO :twisted: :twisted: :twisted:

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Re: Opiniones sobre samuka diesel?

Cita:

Empezado por h_iriarte
un amigo quiere comprar uno 97, y le dijieron en la distribuidora q le habian devuelto 2 , pero no le dijieron la causa

alguien sabe de q problema pueden tener :wink:

En general no es lo mismo que un japones, principalmente por el tema calidad de los componentes hechosn en españa.

Todos esos son españoles con un motor PSA.

El que es otra cosa es el motor 2.0 turbo del Gran Nomade, si bien tambien es PSA, es de una tecnologia muchos mas avanzada (por ej la inyeccion es a 1.000 bares!!!)

MacMarquez 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Gerardo Pini
El motor es un Peuget diesel generico que existe en varios vehiculos diferentes. La suzuki ha tenido tantos problemas con este motor (cosa que no estaban acostumbrados como buenos nipos) que empezaron a desarrollar los propios. En conclusion que NO lo compre, son un cacho... por lo menos los antiguos o los que tiene motores franchutes.......

Jajaja el motor no es el problema es el DIESEL CHILENO !

Saludos

Giovanni 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por pato castro

no me podis decir que Ferrari es charcha!!!, aunque tenga todos los detalles del mundo son autos increibles comparados con los otros europeos (y japoneses y americanos y rusos y ....)!!!

ademas que los Ferrari son mucho mas que autos rapidos!

en todo caso ¿que panas electricas tiene? :wink:

Gerardo Pini 31-12-1969 20:00:00

a todo esto... que es "citroen"? :wink: :twisted:

Alfred 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por jorge avaria
yo tuve un citroen bx 19 gti: panero a cagarse
luego un citroen xantia: se perforó el block por un mla diseño de fabrica (esa fue la explicación de citroen al reclamar)
auto frances: CACHO !!!

a raìz de eso ... un amigo mio (no jeepero) paso un charco de agua en una lluvia (de 20cm de profundidad y 5 m de largo) en un peugeot 206 (15.000km) - ultimo modelo...

se le para el motor y nunca mas aprienda .... -> bloque destruido por dentro ... y obviamente era un problema conocida porque la peugeot lo cambio el motor (costos asumidos por peugeot) .... pero los tramites/peleas/telefonatos/reuniònen con ellos durante var. MESES... tel lo encargo ;o(

alfred

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:00:14.