![]() |
Cita:
Esa es la nomesclatura de la soldadura E significa electrodo el unico requerimiento especial maquina de corriente continua y un buen pulso del soldador. |
Cita:
Grx again. |
la e-7018 no se puede aplicar con un maquina alterna por que el arco se corta
pero existe un nueva e-7018 AC que esta diseñada para maq alternas. pero es un poco mas cara y mas dificil de encontrar |
Cumpa pongale una barra nueva.
con extremos apernables. tomas una buena barra la llevas donde un tornero para que le haga los hilos y le chantai los etremos de direccion. otra cosa como tu jeep tiene SPOA es muy probable que la barra este haciendo mucha fuerza y por eso cago. Un Amigo me dijo hueon con la direccion no se juega, otro me dijo como podis tener esto. y cambie la barra he hice un sopporte de direccion por encima del caliper apernado al caliper y ademas con vuelta va apernado parte interna del caliper. quedo super firma y la direccion super precisa. Saludos Edo. |
Cita:
Viejito, con la dirección no se juega :wink: |
a mi compadre cristian echo a andar el jeep para tomar la carretera y al doblar tAMbien se corto tuvo suerte
ahora anda con una barra de rocky y en un extremo tiene una pequeña curva y anda super bien, si alguien lo quiere ver el domingo 15 en padre hurtado |
De todas maneras el material que te recomiendo es barra perforada de acero es mas firme que la cañeria manessman y tambien es soldable se llama barra perforada "4 LM" la venden por trozo en Otero y domingues en santiago 02-6246863 o pregunta en Küpper 212951. Viña.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:15:16. |