![]() |
Cita:
hakuna |
Cita:
|
Cita:
te doy las medidas de los originales traseros 10" cerrado / 14.5 " abiertos. originalmente estos tienen una posición de trabajo con mas rango de compresión que de extención, por eso quedan cortos en breve....con esas medidas pides mas largo de a cuerdo a lo que quieras levantar :wink: adelante no se que tipo de levante vas a poner así que no se si necesitas cambiarlos..........en todo caso no hay variedad para el mc pherson delantero :? ATX-4X4. . . . . .Mandy |
Sino me he enojado oh, en serio, perdon si lo pareci. Para el amortiguador delantero me ofrecieron subir el plato y alargar la espiga, y los de atras son mas largos no mas. quedara bueno? eso es mi nueva pregunta, ya que eso de alrgar la espiga no me da mucha confianza, pero me han dicho que queda bien. Alguien sabe ahora, donde encontrar amortiguadores baratos, ya que en atlanta me cobran 55 adealnte y 32 atras, lo cual me parece un poco caro. Saludos,
|
Cita:
jajaja, te tanb viendo la cara, por que parece que te tan cobrando los originales, el otro dia compramos para la trooper de nico de gas en 20 lucas, adelante tu 21nica opcion es alargar la punta del amortiguador, y subir el plato, aunque lo idea seria buscar una amortiguador ojo punta, y ponerle el plato con la altura que te guste.. HAKUNA |
Cuidado cuando se compra un amortiguador mas largo que el original, por que si el recorrido en comprecion es el mismo el amortiguador mas largo podria hacer de tope de suspencion y kgar el amortiguador o volar los soportes (o ambas juntas..claro..jeje) :lol: . Por lo que habria que cambiar la posicion de los soportes..o ..y tambien..y ..eso..y esto otro..mm....jaja..bueno, eso, fijarse :D.
Bytes 8) |
Cita:
HAKUNA |
Cita:
Bytes :D |
Cita:
|
Cita:
en todo caso, los soportes, aguantan bastante bien :D HAKUNA |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:23:06. |