![]() |
Cita:
pero es increible como se ve de ancho con una llantas de 10 en tu jeep se ven piola rodrigo yo que pensaba que eran 255 saludos honguito |
Para jeeps de verdad (:mrgreen:) definitivamente el F-C muy rico neumatico aparte de bonito, en un par de ocaciones lo vi andar en varias maquinas en atacama, rico neumatico.
Saludos |
Cita:
|
depende mucho en que jeep????
para mi un neumatico ATR pa la arena es el 325/60r15 BFGoodrich all terrain :twisted: saludos.- |
Lejos Dick Cepec F-C sin kevlar para arena, pero cuidado con los cortes laterales (en caminos ripiados).......es el mejor neumatico de arena para mi por dos motivos, el primero es la deformacion y la segunda es la resistencia de los bordes a las desmontadas, ideal para exigencias laterales.
Ahora, un excelente neumatico arenero es el 325/60 BFG para vehiculos livianos ya que posee doble pestaña que algo ayuda y a un precio mas conveniente, resulta un buen competidor del F-C 31/14.5 que al parecer ya no lo fabrican, he visto unas imitaciones del mismo nombre muy baratas que no sirven......... |
Cita:
|
Cita:
Que modelo iria quedando :?: |
En el movicenter vi unos fc pero eran diferentes el dibujo,los vi en diciembre eso si no me acuerdo cuanto costaban salu2
|
Cita:
salutes |
Eso es verdad,el Mickey Thompson se parte y es muy duro a parte de eso con pocas libras se desmontan como jugando lejos el peor neumatico pa sacar aire junto con el BF Goodrich
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:23:14. |