TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Consulta de ejes Land Rover (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1204)

tarrocky4x4 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por ATX
en realidad esos ejes no me tincan para nada (opinion personal).....cada vez que los analizo menos me gustan...........siempre y cuando hablemos de los de land Rover del 60's y 70's...........aparte que la gran mayoría son traseros de 2 piesas :? , en diferenciales son tecnologia del año de la diuca

una opción moderna, firme y no tan cara sería colocar unos de Rocky con las coronas de un LF-20 quedando 4.56:1 si es esa mezcla de firmeza/reducción/ economia/modernidad lo que buscan. Además tienen la cabeza diferencial a los mismos lados que los originales de samurai

4.56:1, discos , cubos, una pieza, igual apernadura llanta......ready to install :wink:

ATX. . . . . .Mandy

Mandy

Te escribo porque me llamo bastante la atencion esto que dijiste:
"una opción moderna, firme y no tan cara sería colocar unos de Rocky con las coronas de un LF-20 quedando 4.56:1 si es esa mezcla de firmeza/reducción/ economia/modernidad lo que buscan. "

tienes mas informacion con respecto a esto...
- La coronas son del mismo diametro.?
- Los piñones de ataques son los mismo?
- el porta corona es el mismo?

Gracias si me puedes ayudar con esta informacion pues es una muy buena opcion para poder dejar los 31" y subirse de 1 a los 33.

PD: no te puede mandar esta consulta por un PM el firewall de la empresa no me deja... :cry:

S.O.S. 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por ATX-4X4
en realidad esos ejes no me tincan para nada (opinion personal).....cada vez que los analizo menos me gustan...........siempre y cuando hablemos de los de land Rover del 60's y 70's...........aparte que la gran mayoría son traseros de 2 piesas :? , en diferenciales son tecnologia del año de la diuca

una opción moderna, firme y no tan cara sería colocar unos de Rocky con las coronas de un LF-20 quedando 4.56:1 si es esa mezcla de firmeza/reducción/ economia/modernidad lo que buscan. Además tienen la cabeza diferencial a los mismos lados que los originales de samurai

4.56:1, discos , cubos, una pieza, igual apernadura llanta......ready to install :wink:

ATX-4X4. . . . .
.Mandy

lo rico de los yugos rocky es que hay tanta variedad de bloqueos, y los que traen originales son tan buenos :!:
ups...
:wink:
yo cacho que pa los landrover hay bloqueos y todo,
o me equivoco? :roll:

A T X 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por S.O.S
lo rico de los yugos rocky es que hay tanta variedad de bloqueos, y los que traen originales son tan buenos
ups...

en eso estamos claro...........de hecho los que traen no son bloqueos ni como le llaman los mula "porcentuales" :? sino limitadores de desplazamiento (que a todo esto no sirbe mucho :D ) ...........pero si reemplazas "los" discos friccionantes dentados del LSD por "una sola" pieza con el mismo dentado interior............te queda tu mejor bloqueo 100% con los mismos componentes 8)

ademas yo no tengo rencores con los Spool y para Rocky si hay y baratos...y ahí tambien tienes tracción animal a mango
:twisted:

ATX-4X4. . . . . .Mandy

A T X 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por s.o.s
yo cacho que pa los landrover hay bloqueos y todo,
o me equivoco?

:D no te equivocas........ pero andate de espalda cabrito con el precio de los bloqueadores para esas teteras de aluminio :D

yo cacho que hasta son mas caros que comparle bloqueos a nissan y me tinca deben haber solo ARB............entonces quedamos en las mismas 8)

ATX-4X4. . . . . . .Mandy

tarrocky4x4 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por ATX
Cita:

Empezado por S.O.S
lo rico de los yugos rocky es que hay tanta variedad de bloqueos, y los que traen originales son tan buenos
ups...

en eso estamos claro...........de hecho los que traen no son bloqueos ni como le llaman los mula "porcentuales" :? sino limitadores de desplazamiento (que a todo esto no sirbe mucho :D ) ...........pero si reemplazas "los" discos friccionantes dentados del LSD por "una sola" pieza con el mismo dentado interior............te queda tu mejor bloqueo 100% con los mismos componentes 8)

ademas yo no tengo rencores con los Spool y para Rocky si hay y baratos...y ahí tambien tienes tracción animal a mango
:twisted:

ATX. . . . . .Mandy

Hola mandy...
De hecho yo toy dibujando la pieza pa mandarla a frezar...
:twisted: :twisted: :twisted:
Ya desarme un LSD y me di cuenta de que se podia hacer lo que tu dices... y cacho qye es mucho mejor que soldar los satelites o planetarios...

Bueno si me resulta les cuento.

Contestame la pregunta sobre las coronas de los TAFF po!!! :roll: Gracias...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:30:24.