![]() |
Cita:
Te escribo porque me llamo bastante la atencion esto que dijiste: "una opción moderna, firme y no tan cara sería colocar unos de Rocky con las coronas de un LF-20 quedando 4.56:1 si es esa mezcla de firmeza/reducción/ economia/modernidad lo que buscan. " tienes mas informacion con respecto a esto... - La coronas son del mismo diametro.? - Los piñones de ataques son los mismo? - el porta corona es el mismo? Gracias si me puedes ayudar con esta informacion pues es una muy buena opcion para poder dejar los 31" y subirse de 1 a los 33. PD: no te puede mandar esta consulta por un PM el firewall de la empresa no me deja... :cry: |
Cita:
ups... :wink: yo cacho que pa los landrover hay bloqueos y todo, o me equivoco? :roll: |
Cita:
ademas yo no tengo rencores con los Spool y para Rocky si hay y baratos...y ahí tambien tienes tracción animal a mango :twisted: ATX-4X4. . . . . .Mandy |
Cita:
yo cacho que hasta son mas caros que comparle bloqueos a nissan y me tinca deben haber solo ARB............entonces quedamos en las mismas 8) ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
Cita:
De hecho yo toy dibujando la pieza pa mandarla a frezar... :twisted: :twisted: :twisted: Ya desarme un LSD y me di cuenta de que se podia hacer lo que tu dices... y cacho qye es mucho mejor que soldar los satelites o planetarios... Bueno si me resulta les cuento. Contestame la pregunta sobre las coronas de los TAFF po!!! :roll: Gracias... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:30:24. |