![]() |
Me sumo a las condolencias de la perdida de un jeepero, no importantdo de que parte de Chile sea, siempre se siente este tipo de despedidas no anunciadas.
Mucha fuerza a la familia. |
mis sinceras condolencias, el jeepeo es lo que nos une . ......y a su la familia paz , Carlos ya no vive aca...... ahora vive mejor.
Arturo Serey Orge |
Algunos datos sobre el velatorio y sus funerales:
Velatorio: Hoy a las 17:30 Iglesia Amor de Dios Avenida 3 con Buceta Funerales: Parque del Sendero Maipú mañana a las 15:00 Saludos |
Mis condolencia a la familia de Carlito Caceres muy buen amigo.
|
Estimados
Hoy Miercoles 23 de Julio a las 13 horas hay una misa de responso 14 horas partida hacia el cementerio ojala de una gran caravana de jeeperos :!: Lugar: Buzeta con Av 3, Cerrillo. Buscar direccion en www.planos.cl o www.mapcity.cl Saludos y ojala nos veamos. |
Condolencias
Es el sentir de este umilde Panameño la pena por este hecho ..
|
Me dolio el alma escuchar al Papa de Carlos en el funeral, un gallo bueno igual al hijo, se refirio muy bien a los amigos jiperos, lloramos todos esta prematura partida.......no quisiera volver a vivir la despedida de un camarada de ruta.
Reflexionando con algunos amigos, nos encontramos con que cada vez que una ruta termina, los jeeps quedan todos maltrechos y con alto riesgo de fallas mecanicas que pudieran ocacionar accidentes de carretera, al momento de retornar a casa.........por favor......tengamos mas cuidado, si la direccion tirita a los 70 no aceleremos a 100 por si se quita, paremos a revisar....a mi se me han salido ruedas en la carretera y la estoy contando....no se si la proxima vez lo podre hacer..... Saludos y Condolencias pa la familia del flaco.. |
mis sinceras condolencias para la familia de un amigo jeepero al k no tuve el gusto de conocer
Nando |
Mi mas sentido pesame a la familia de Carlos por el sensible fallecimiento de su hijo y solo deseando que Carlos ya esté en un plano superior al nuestro y que nos acompañe para siempre por las rutas.- :cry: :cry:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:56:20. |