TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   cruzar levas en un rugby 2.0 o blokeo??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11983)

RoNdrigo Pastén 28-04-2005 02:27:19

Cita:

Empezado por honguito 4x4
Cita:

Empezado por Sumo
felipe por lo q dicen las malas lenguas x alla el 2.0 del team vega uno azul (con fuego)tiene la culata rebajada y anda descomunal en atacama la kgo :shock:
me gustaria hacer lo mismo pero le acortaria la vida al motor...
y con respecto a tu pregunta ninguna de las dos opciones ponle un multiple y un buen escape (el coto galeb los hace perfect)y vas a notar diferencia...
:arrow: q medida de neumaticos le tienes ??
:arrow: q medida de llanta??
salu2

yo vi ese rugby en el rad de vallenar ( fistas patrias y no andaba tan bien)
por lo que yo vi

saludos es mi opinion
todos reclamaban que el we-on qu emanejaba el jeep no tenia muñek

:shock: Fuertes declaraciones... :roll:

TORTU 28-04-2005 14:13:05

Cita:

Empezado por Sumo
felipe por lo q dicen las malas lenguas x alla el 2.0 del team vega uno azul (con fuego)tiene la culata rebajada y anda descomunal en atacama la kgo :shock:
me gustaria hacer lo mismo pero le acortaria la vida al motor...
y con respecto a tu pregunta ninguna de las dos opciones ponle un multiple y un buen escape (el coto galeb los hace perfect)y vas a notar diferencia...
:arrow: q medida de neumaticos le tienes ??
:arrow: q medida de llanta??
salu2

Lo que hace el copete

felipe 2.0 29-04-2005 20:39:30

resp

tengo unos 275-60-15 con llanta de 7" , respecto al multiple, grax por tu opinion, pero ya tengo experiencias con multiple en vitara y en atacama, en duna larga, personalmente encuentro q el motor se desinbla muy rapido, tengo un amigo que tiene un rugby igual de estandar al mio y en las dunas andan parejo e incluso cuando vamos trepando a la misma altura el mio va mas revolucionao q el otro, osea se cae con el multiple. lo q me consegui en desarmaduria un catalitico pa nabda a aguecarlo, eso es todo lo q le hare al escape.
atte. felipe avalos .

jorge_offroad 29-04-2005 23:45:24

si necesitas mas power para tu motor 2.0.. me inclinaria por instalarle un regulado de bencina.. , cargando unas 60 psi.. deberia andar bien... no recuerdo si el motor 2.0 dohc viene con 1 polea y un engrane o 2 poleas,en todo caso lo que puedes hacer es cruzarlas un poco, limando la chaveta y dando algo de avance a la leva de admision.. solo un par de grados.. cualquier mecanico con estudios tecnicos minimos te lo puede hacer.. si quieres saber algo mas sobre cruces de levas dohc busca en internet info sobre las poleas variables de honda, salen como hacer unas home made adjustable pulley..y como ponerlas a punto.. de hecho he preparado un par de autos dohc y mejoran harto en alta..eso si el consumo... muere.. jajja. eso lo puedes hacer con tus levas originales, ya que modificarias solo el avance.. ya que modificar alzada y duracion exige un gran trabajo y un alto costo, que talvez no te den un buen resultado :( .... suerte con el trabajo...

PD: cuenta como te fue..

felipe 2.0 01-05-2005 18:51:06

grax por tu opinion, voy a averiguar sobre eso. me gusta la idea. es simple, pero el ¨pero¨ es que quizas como me qedara para la calle....
grax.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:34:13.