![]() |
Bueno espero que haya harto barrito :twisted: ,el año pasado estuvo de lujo el raid fraternidad, asi que de seguro me repito este año, espero poder organizar a mi grupo (romperutas) para ir en carabana.
Un consejo: Tomando en cuenta el precio los precios que están las bencinas pienso que deberia bajar los precios de inscripcion, se fueron al :pig: con las 10 lukas por persona, aunque debo admitir que la comida y el alojamiento es bueno creo que seria mas razonable 10 lukas por jeep o 5 lukas p/p. Espero lo consideren :wink: Buka |
Cita:
pero en otro raid pero es un buen equipo animense vamos!!! |
precio
hola, como ustedes bienen como club no habria problema en hacer una atencion,todo es conversable en esta vida,asi que animense no mas ,si tienes otros contactos por la zona te agradeceria hagas extensiva la invitacion del raid, saludos.........
|
Re: RAID FRATERNIDAD OFF-ROAD
AMIGOS ANIMENSE ESPERAMOS MAS CONFIRMACIONES
|
|
ops
|
yo fui el año pasao, al fraternidad y sali de nacimiento con una estancada y me sobro bencina... fui en un samuka... adios.[/quote]
|
Estimados...
El Raid en si como para ir con familia(Sra e hijo de 4 años).? La ruta es como para vehiculo standar o tiene que ser preparado y potenciado?. Yo tengo un Hilux 4x4 y me interezaria ir como paseo familiar de fin de semana largo, pero volviendo completito.. :wink: Atte, Saludos |
Cita:
:roll: :rasta: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:41:32. |