TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   no es el Jeep TJ de Caribe a la venta? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11874)

HAKUNA 25-04-2005 14:12:52

Re: no es el Jeep TJ de Caribe a la venta?

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por G Pereira
Cita:

Empezado por pato castro
Pasé por Julio Infante hoy y vi ese Jeep a la venta, y estoy 100% seguro que es el de Caribe, o me equivoco?

www.julioinfante.com

a ese precio, va a estar un buen rato ahí :roll:

Depende, todavia hay mucha gente que le asigna valor a las cosas buenas :twisted:

el tj ese vale lo que piden, y mas... :wink:

y cual era el valor ? no sale en la pagina. Sale reservado

Saludos

chuu, entonces ya se lo van a llevar.... 10 palos....

pato castro 25-04-2005 14:21:19

Cita:

Empezado por SVarasV
Mucho más de loco es el precio que pretenden pedir por un TLC que dicen es el "mejor de Chile" y que la verdad, aparte de estar impecable y tener un 383 no tiene NADA que sobresalga (te regalo los ARB)

:roll: ¿que de carroceria, siendo del año que es, esté 100% impecable y no tenga ni un solo detalle mecánico es nada?
bueno, tu opinión
:roll:

En la página pedían $10.970.000, aparte del supercargador (descontinuado, ya no hacen ese kit) que más justifica los $10.970.000? a mi me da lo mismo, no lo encuentro para nada feo, pero no creo que tenga mucha demanda, aunque lo vi paseando el fin de semana por ahí, a lo mejor hay un interesado, bien por el.

Caribe 25-04-2005 18:46:49

Intrusillo he ??
Ya que la venta consita algun interes, algunas precisiones:

Mi jeep no es para cualquier pelafustan.
No anduvo paseando por ningun lado el fin de semana.
El Cargador esta absolutamente vigente con repuestos, según Argomedo.

En fin dudo que el Sr. Castro tenga siquiera acceso a este taller y tambien dudo que alguna vez en su vida pueda tener bajo su derriere una maquina como esta.

Un consejo final: "no vengas donde no te llamen"

SVarasV 25-04-2005 19:00:06

Cita:

Empezado por pato castro
:roll: ¿que de carroceria, siendo del año que es, esté 100% impecable y no tenga ni un solo detalle mecánico es nada?
bueno, tu opinión
:roll:

En la página pedían $10.970.000, aparte del supercargador (descontinuado, ya no hacen ese kit) que más justifica los $10.970.000? a mi me da lo mismo, no lo encuentro para nada feo, pero no creo que tenga mucha demanda, aunque lo vi paseando el fin de semana por ahí, a lo mejor hay un interesado, bien por el.

Patito, la explicación es simple......por un lado estas partiendo de un jeep (Land Cruiser) que tiene un valor comercial de 2 palos y tienes que justificar 10 y en el otro (Tj) estamos hablando de 10.970 por un jeep que pelado vale 8-9 ??? :wink:
Voh no teni un pelo de tonto Pato,nos conocemos hace rato.....ese jeep no tiene equipamiento para 12 palos...es un jeep muy bonito, muy bien armado, pero que de equipo esta armado según la " moda" de principio de los 90....

Tapage 25-04-2005 19:02:59

Un poco picante el comentario .. toda ves que Pato Castro defendía el valor del auto .. anycase un poco duros los adjetivos calificativos para el que lo quiera poder manejar ..

Comentario al margen ..

Pato Leguía 25-04-2005 19:04:20

Wrangler

Caribe,
Que más que decir....FILETE. Ví las fotos por dentro y ese beige es elegantísimo!
http://www.twistedandes.com/imagenes...ico/caribe.jpg

La verdad es que el jeep está filete y con 250 perros...Ufff!! debe andar mucho, ademas Carlo$ Argomedo tiene prestigio en la preparación de motores...¿es el 4.0? ¿Que tal anda?
El fin de semana se viene el loto acumulado :lol: :lol: :lol: ...si me lo gano te lo compro!!! :wink: :lol:
No sé si ese es el precio, pero estamos bajo un sistema de libertad de precios (oferta y demanda)...
Ahora, me parece que está de más el comentario pesado a Pato Castro (en buena).
Suerte en la venta!
Patov6

Hernan Iriarte 25-04-2005 19:08:26

jajajjaja

otra vez Pato al figh club :lol:

madtoyo 25-04-2005 19:30:28

lastima que siempre se tengan que llegar a ser descalificativos unos con otros y que siempre sean por las lucas, yo entendi que esto es una comunidad y todos tiramos para un mismo lado.... osea los jeep,y que uno tenga mas recursos que otro no da derecho a que denigre la integridad de esa persona o lo decalifique...¿ no les pracece??.... esto va solo como comentario ya que no conozco a ninguno y si alguien esta comprando el jeep el valor es el correcto, ley del libre mercado, el precio lo determina el consumidor...

salu2. a todos....

Caribe 25-04-2005 19:33:26

Cita:

Empezado por Tapage
Un poco picante el comentario .. toda ves que Pato Castro defendía el valor del auto .. anycase un poco duros los adjetivos calificativos para el que lo quiera poder manejar ..

Comentario al margen ..

Si efectivamente es picante el comentario......pero al Pato Castro le gusta el conflicto y a mi me hacen gracia los obtusos con tiempo de sobra.........

8 palos = ocho millones de pesos = US$ 13.865.-

pato castro 26-04-2005 11:27:08

Cita:

Empezado por Caribe
Mi jeep no es para cualquier pelafustan.

Quién lo diría :roll:

Cita:

Empezado por Caribe
No anduvo paseando por ningun lado el fin de semana.

Lo vi por Vitacura, seguramente algún interesado en comprarlo

Cita:

Empezado por Caribe
El Cargador esta absolutamente vigente con repuestos, según Argomedo.

puede ser, el blower es marca Eaton y claro que hay repuestos, me refería a que como kit no se vende, Rimmer ya no existe

Cita:

Empezado por Caribe
En fin dudo que el Sr. Castro tenga siquiera acceso a este taller y tambien dudo que alguna vez en su vida pueda tener bajo su derriere una maquina como esta.

Un consejo final: "no vengas donde no te llamen"

jajaja, conozco el taller de Argomedo desde hace como 20 años, pregúntale por mi, y bajo mi "derriere" han habido máquinas filete, por decir lo menos, no he sido dueño de ninguna, pero en fin.

Eso, no quería pelear, pero bueno, ojalá lo vendas
(aunque está caro)
:lol:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:27:59.