TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Como limpiar un radiador? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1187)

A T X 31-12-1969 20:00:00

Y que onda con los Flush para radiadores en botella...........acaso no son tan efectivos.............como andan los comentarios CON EXPERIENCIA en los que los han usado o visto??

ATX-4X4. . . . . . .Mandy

jorge avaria 31-12-1969 20:00:00

JUAN SEGURA VIVIO MUCHOS AÑOS:
No creo que salgo caro, soltar los botes y mandar a pasarle varillas !
saludos
jorge

Fantasma-4x4 31-12-1969 20:00:00

Sale como 20 lks :roll: ...pero de todas formas es lo mejor si esta medio tapado ;).

Bytes.

Gonzalo Bravo 27-09-2004 17:41:30

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Sale como 20 lks :roll: ...pero de todas formas es lo mejor si esta medio tapado ;).

Bytes.

Y donde se compran esos :?:

Necesito pegarle una limpiada el radiador que compre, esta con demasiado sedimento por uso de agua de la llave y me tinca que el liquido Liquimoly que compre no se la va a poder.

El radiador es de aluminio.-

Fernando Vliegenthart 27-09-2004 18:08:17

radiador

a mi me lo limpiaron con acido de bateria diluido..............salieron sapos y culebras................ se saco el termostato, se dejo circular un rato y luego se enjuago...............luego el sistema se lleno con coolant y quedo pituco

slds

RoNdrigo Pastén 27-09-2004 18:11:00

yo mande a embarillar el mio, le sacaron kilos de mugre, y asi como salio la mugre aparecieron los hoyos en el radiador, los cuales los repararon ahi mismo, lamentablemente en estos casos es mejor mandar a hacer la pega, ya que junto con la mugre, aparecen hoyos donde nunca habian...

Gonzalo Bravo 27-09-2004 18:12:41

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
yo mande a embarillar el mio, le sacaron kilos de mugre, y asi como salio la mugre aparecieron los hoyos en el radiador, los cuales los repararon ahi mismo, lamentablemente en estos casos es mejor mandar a hacer la pega, ya que junto con la mugre, aparecen hoyos donde nunca habian...

Y se puede "varillar" uno de Aluminio con botes plasticos???

Fantasma-4x4 27-09-2004 18:17:45

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4

Bytes.

Y donde se compran esos :?:

Necesito pegarle una limpiada el radiador que compre, esta con demasiado sedimento por uso de agua de la llave y me tinca que el liquido Liquimoly que compre no se la va a poder.

El radiador es de aluminio.-

No me acuerdo cuando escribi eso, pero creo me referia a :

Cita:

Empezado por jorge avaria
JUAN SEGURA VIVIO MUCHOS AÑOS:
No creo que salgo caro, soltar los botes y mandar a pasarle varillas !
saludos
jorge

Que es lo que yo eh hecho, solo deben tener el cuidado de limpiar MUY bien las partes para que pege el estaño, aunque en tu caso olvidalo por que es de aluminio :oops: .

Bye!

RoNdrigo Pastén 27-09-2004 18:23:04

Cita:

Cita:

ahi me pillaste, cuando pase x donde mande a reparar el mio, le voy a preguntar a este viejo, pero parece que si, porque vi varios de aluminio ahi.

MacMarquez 27-09-2004 18:43:34

Cita:

Cita:

Cita:

ahi me pillaste, cuando pase x donde mande a reparar el mio, le voy a preguntar a este viejo, pero parece que si, porque vi varios de aluminio ahi.

Y tienes el dato ? algun telefono o direccion.

Saludos y gracias

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:15:33.