![]() |
Y que onda con los Flush para radiadores en botella...........acaso no son tan efectivos.............como andan los comentarios CON EXPERIENCIA en los que los han usado o visto??
ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
JUAN SEGURA VIVIO MUCHOS AÑOS:
No creo que salgo caro, soltar los botes y mandar a pasarle varillas ! saludos jorge |
Sale como 20 lks :roll: ...pero de todas formas es lo mejor si esta medio tapado ;).
Bytes. |
Cita:
Necesito pegarle una limpiada el radiador que compre, esta con demasiado sedimento por uso de agua de la llave y me tinca que el liquido Liquimoly que compre no se la va a poder. El radiador es de aluminio.- |
radiador
a mi me lo limpiaron con acido de bateria diluido..............salieron sapos y culebras................ se saco el termostato, se dejo circular un rato y luego se enjuago...............luego el sistema se lleno con coolant y quedo pituco
slds |
yo mande a embarillar el mio, le sacaron kilos de mugre, y asi como salio la mugre aparecieron los hoyos en el radiador, los cuales los repararon ahi mismo, lamentablemente en estos casos es mejor mandar a hacer la pega, ya que junto con la mugre, aparecen hoyos donde nunca habian...
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Bye! |
Cita:
|
Cita:
Saludos y gracias |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:15:33. |