![]() |
Cita:
|
Compra cualquier de la serie nueva de los Dyna 13B, 13BT, 14B,15B tienen la misma apernadura de los B-3B pero con inyeccion directa, conozco un FJ40 con 13B y te aseguro que anda a la par con los 2F ,va jeepea y vuelve siempre sin problemas y ademas da 10km/lt :D
|
Cita:
gracias |
a eesos motores Dyna hay q hacerles muchas modificaciones para ponerlo :?:
como cuanto estaria saliendo uno de esos :?: tienen harto repuesto :?: gracias |
Cita:
Varian culatas, bombas y esas weas menores. Acá en Panamá por lo menos, repuestos para esos motores hay los que quieras .. :P |
Yo llevo 2 culatas "B". La primera absolutamente corroida y carcomida en el pistón nº1. La segunda partió una precámara y quedó topando con el pistón directamente. Ambas tenían (tienen) problemas entre los asientos de válvulas. Lo increible es que igual andaban sin mucho problema.
Precámara + frio => partidas inestables y con mucho humo. Mi próximo motor será turbo-Diesel... pero no Toyota lametablemente. |
Cita:
Saludos.. |
DIESEL
Consiguete un Nissan FD42, yo lo instalé en un FJ60 y quedó espectacular parte al toque y muy potente.
Hay que hacerlo partir con un conmutador para 24v pero aparte de eso no es tanto lio. http://www.twistedandes.com/imagenes/toyoto/fd42.1.JPG Una fotito del animal, instalado http://www.twistedandes.com/imagenes...o/DSC00262.JPG |
Re: DIESEL
Cita:
1. En cuanto y donde se consigue un motor FD42 ?? 2. En las fotos aparece con cajas, son las del Toyota o el motor viene con ellas ?? 3. Conservaste las cajas originales o instalaste las que traía y que pasa con el quinto cambio?? Gracias |
FD42
Estos motores se consiguen en Iquique cercanos a 1MM.
Las cajas son las de un patrol safari, llegar y apernar sin injertos pero con salida por el centro, la caja es de 5 todos felices. Hay que destacar que aunque no tiene turbo igual levanta como 135 HP, demas para mover a un TLC. No pierdas el tiempo con un serie B son una basura. Existe una version FD46T de 160 HP, de peso muy parecido pero afirmarse con el torque.... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:54:10. |