![]() |
Re: carro
Cita:
|
que le saque la revisión tecnica al carro por lo menos... :no:
|
carro
ideal seria, como para disculparse aa y devuelve el carro po loko
mira k despues de esto no creo k vuelva a prestar el carro. una lastima para los demas |
Cita:
Aun no te lo devuelve carlos???? Yo creo que es como mucho ya esta pasando a otro color la cosa Mas aun siendo un ofrecimiento desinteresado de Carlos para salvar de un apuro a un Twistero Donde se supone que esta el carro hoy en dia?? |
Cita:
Mario Fredes; viejo, atina y devuelve el carro, creo que a estas alturas no hay nada que explicar, solo devolverlo ya.- Con esto de pasada fregastes a muchos que no tienen carro y que puede que necesiten de uno de forma responsable. |
:no: ,, devuelve el carro po'....... :evil: :evil: ....
a si que MARIO FREDES :piss: es el susodicho.... :twisted: :twisted: :twisted: a mi parecer es como mucho ya........ |
Bueno, estas actitudes provocan desconfianza entre la gente...
Que lata, Carlitos es un excelente persona, amigo y mecanico...pero como dijo otro twistero por ahi..."Carlos...deja tu buena onda solo a los amigos, no a cualquiera que postea por aqui..." Tamos claro que el tipo este mejor desaparesca de por aqui...(Pero que antes entregue el carro...!!!!) |
carro
durante la semana me llamo un socio k sabia donde estaba mi carro con el jeep del brea, si lees este mensaje me puedes llamar por fa gracias
|
:shock: :shock: :shock:
que mal.... yo voto a que lo eliminen de las listas de TA... :evil: |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:08:05. |