![]() |
jaja osea seria una arañita
bueno lo hare buscarfe un buen soldador y le metere pata no ma saludos y gracias por los datos |
Bueno hasle caso a los que tienen las lantas dadas vueltas, a lo mejor no querian gastar unas lukas de +.
No se como quedaran yo no lo haría. yo igual tengo un tlc, con llantas de 12" y espaciadores de 2". Ud decide. Emperador |
Cita:
el problema es que es dificil encontra llantas de 12 tienes foto de tu tlc para echar un ojo saludos gracias |
Carlos nunca lo vi con problemas con las llantas solo una vez que en el Embudo Grande iba rajao y se cruzo el regalon y tuvo que maniobrar muy brusco y desmonto es la unica vez.Ahora echale una miradita al video del RAID ATACAMA 2001 ahi lo entrevistan y comenta algo de las llantas invertidas y si hablamos de diseños los ingenieros se cabecearon harto pa llegar a la medida de neumaticos y aros que traen de fabrica los tlc osea que con llanta invertida,llanta de 12 neumas de 33,325 y que se yo igual faltamos a lo que los ingenieros se demoraron en diseñar en todo caso si las queri dar vueltas te lo recomiendo al Rana le quedaron top salu2
|
Cita:
cada vez me convencen mmas seria el primer land cruiser con llantas dadas vueltas :lol: |
Cita:
|
Cita:
|
Hola honguito algunos consejos de partida dale no mas ,tienes que tener dos precauciones, la primera un buen soldador y soldadura E-7018..
La segunda y mas importante es armar la llanta en un torno para que no quede chueca o instalar la campana o flanche en la masa para poder hacerla guirar antes de soldar y poder alinearla para que no baile ,cuando este bien derechita la sueldas el armado lo haces afuera solo en la masa la verificas que jire bien. Como dice Tortu cuesta mas desmontar porque el lado de mayor superficie de sello queda para afuera y cuando vallas a reparar un neumatico en la vulca tienes que decir que la llanta esta dada buelta para que la desmonten al reves. Yo di vuelta las mias y gane unas 3" de desplasamiento y es mucho mas seguro que el desplazador. suerte |
mira que bueno saberlo
soldadura E-7018.. a mi me dieron el dato que una persona aca en coquimbo cobraba 10 lukas por llabtas igualk es barato :? pero gracias por el dato ahora se eso de la soldadura ya que en la 4ta region ahy varios soldadores chantas |
mañana te subo las fotos.
Emperador |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:28:52. |