TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   CONSULTA SOBRE LOCKRIGHT (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11729)

Pampa 20-04-2005 09:13:20

Cita:

Empezado por ATX-4X4
Cita:

Empezado por Emperador
yo tengo un amigo que tenia 30x9.5 y rompía , además de quedarle asqueroso para manejar, no podía andar en la calle.
No lo intentes.

el problema de tu amigo era CLARAMENTE otro entonces :!:

ya que cuando circulas en calle tienes los cubos desconectados por lo tanto todos los componentes internos del tren delantero en OFF :!:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

A menos que haya sido un Indura...

Pampa 20-04-2005 09:14:52

Cita:

Empezado por juan andrade
tienes que conseguirte los planetarios abiertos (son medios escasos )o si no tornarlos para botarle la pestaña exterior .yo lo hice y me quedo funcionando impeque

Buen dato, gracias.

Tapage 20-04-2005 12:47:12

Cita:

Empezado por Pampa
Cita:

Empezado por ATX-4X4
Cita:

Empezado por Emperador
yo tengo un amigo que tenia 30x9.5 y rompía , además de quedarle asqueroso para manejar, no podía andar en la calle.
No lo intentes.

ya que cuando circulas en calle tienes los cubos desconectados por lo tanto todos los componentes internos del tren delantero en OFF :!:

Igual .. desconectas los cubos, transfer en 2H no hay fuerza para el eje de mando delantero y además con los cubos libres, solo giran las ruedas, todo alo interno esta quieto.

Pampa 20-04-2005 12:49:09

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Pampa
Cita:

Empezado por ATX-4X4
Cita:

Empezado por Emperador
No lo intentes.

Igual .. desconectas los cubos, transfer en 2H no hay fuerza para el eje de mando delantero y además con los cubos libres, solo giran las ruedas, todo alo interno esta quieto.

Tienes toda la razón, parece que postié muy temprano y todavía estaba durmiendo.

A T X 20-04-2005 14:36:25

Cita:

Empezado por Pampa
Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Pampa

Tienes toda la razón, parece que postié muy temprano y todavía estaba durmiendo.

Ehhh, suele pasar eso a muy temprana hora :D .........pero tal como te mencioné anteriormente, con los cubos desconectados da lo mismo cual sea el tipo de bloqueo al efecto diferencial, la cosa es que ahi dentro esta todo sin movimiento :wink:

ATX-4X4. . . . . . . . Mandy

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:44:35.