TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   UAZ abre una sucursal en Chile (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=117213)

mephisto 11-02-2018 22:57:07

Re: UAZ abre una sucursal en Chile

Cita:

Empezado por samir.18 (Mensaje 1403421)
Es exactamente lo que queria hacer, sacarles fotos por debajo y subirlas.

Los iba a ir a ver ese dia a la sucursal pero me surgio un problema y me tuve que ir de Stgo.

Sobre los bloqueos en la pagina no encontre información, tienen bloqueo??

SALUDOS

El UAZ 469 tenia ambas versiones de bloqueo , manual y automatico. Este modelo Hunter , tambien deberia tener ambas alternativas disponibles, asi quedaria a gusto del comprador . De todas maneras , es otra interrogante que se adiciona a la lista de consultas que hare cuando vaya a la sucursal.

renguero 08-03-2018 01:07:00

Hay alguna novedad sobre los modelos y su comercialización en Chile?

mephisto 08-03-2018 21:34:13

Cita:

Empezado por renguero (Mensaje 1403595)
Hay alguna novedad sobre los modelos y su comercialización en Chile?

Por mi parte no he podido ir a Stgo , por la carga de trabajo que tengo actualmente . Ojala alguien del foro pueda ir a "vitrinear" para saber algo.

Mephisto

Camilo Cádiz 08-03-2018 22:54:55

Según un amigo, vió un uaz por la calle. Desconozco si habrán salido de la homologación

renguero 10-03-2018 23:07:54

Le di "megusta" a la página de UAZ CHILE en facebook. Les consulté por el valor del Hunter Jungle, y me respondieron que como aún están viendo temas de homologación, aún no salen los precios.

Otra cosa interesante que me dijeron es que en 2019 llegan los modelos petroleros.

Saludos

mephisto 11-03-2018 11:38:43

Cita:

Empezado por renguero (Mensaje 1403619)
Le di "megusta" a la página de UAZ CHILE en facebook. Les consulté por el valor del Hunter Jungle, y me respondieron que como aún están viendo temas de homologación, aún no salen los precios.

Otra cosa interesante que me dijeron es que en 2019 llegan los modelos petroleros.

Saludos

A mi me comunicaron el 2017 , que las ventas comenzarian en Febrero o Marzo de este año. Al parecer no quieren volver a vivir el problema que se les presento hace años atras en España , donde se quedaron estancados 200 unidades del 469 en la aduana portuaria , por los mismos problemas de homologacion con las emisiones ,pues en esos tiempos España justo habia pasado de la norma Euro 2 a la Euro 3 .Al final , esos jeeps tuvieron que distribuirlos en las islas baleares.

Parece que estos rusos todavia les cuesta "moverse" dentro del capitalismo , jejeje.

Saludos
Mephisto

Camilo Cádiz 13-03-2018 10:43:47

1 Archivos Adjunto(s)
Me llegó una foto de uno blanco, y el que vio mi amigo en la calle era gris

Fantasma-4x4 15-03-2018 14:28:41

Ya estan en alguna automotora para pasar a verlo?. Slds.

mephisto 16-03-2018 16:25:34

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1403671)
Ya estan en alguna automotora para pasar a verlo?. Slds.

Por el momento solo en Las Condes y se debe coordinar la visita vía mail o teléfono.

Saludos

Mephisto

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:17:17.