![]() |
Re: UAZ abre una sucursal en Chile
Cita:
El UAZ 469 tenia ambas versiones de bloqueo , manual y automatico. Este modelo Hunter , tambien deberia tener ambas alternativas disponibles, asi quedaria a gusto del comprador . De todas maneras , es otra interrogante que se adiciona a la lista de consultas que hare cuando vaya a la sucursal. |
Hay alguna novedad sobre los modelos y su comercialización en Chile?
|
Cita:
Mephisto |
Según un amigo, vió un uaz por la calle. Desconozco si habrán salido de la homologación
|
Le di "megusta" a la página de UAZ CHILE en facebook. Les consulté por el valor del Hunter Jungle, y me respondieron que como aún están viendo temas de homologación, aún no salen los precios.
Otra cosa interesante que me dijeron es que en 2019 llegan los modelos petroleros. Saludos |
Cita:
A mi me comunicaron el 2017 , que las ventas comenzarian en Febrero o Marzo de este año. Al parecer no quieren volver a vivir el problema que se les presento hace años atras en España , donde se quedaron estancados 200 unidades del 469 en la aduana portuaria , por los mismos problemas de homologacion con las emisiones ,pues en esos tiempos España justo habia pasado de la norma Euro 2 a la Euro 3 .Al final , esos jeeps tuvieron que distribuirlos en las islas baleares. Parece que estos rusos todavia les cuesta "moverse" dentro del capitalismo , jejeje. Saludos Mephisto |
1 Archivos Adjunto(s)
Me llegó una foto de uno blanco, y el que vio mi amigo en la calle era gris
|
Ya estan en alguna automotora para pasar a verlo?. Slds.
|
Cita:
Saludos Mephisto |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:17:17. |