![]() |
Re: Yaesu
Cita:
SALUDOS JOTE |
Kenwood tm 261 + antena 5/8 exelente convinación.....en todo caso dificil encotrar nueva ...esta descontinuada...quizas en ebay usadita.
Sl2. Guille..... |
Sobre problemas con la ley, la unica forma de tener problemas es si la estas operando y no tienes permiso, no hay problemas si portas una radio y no la estas usando, lo otro carabineros NO PUEDE quitar las radios solo están facultados los funcionarios de la Dirección Nacional de Telecomunicaciones (así creo que se llama), y para que esos tipos de fiscalizen olvidate (jamas he oido de una fiscalizacón).
|
Re: MMM
Cita:
|
???
Cita:
|
Relaja la vena
|
volviendo al tema la famosa :D Kenwood's TM-261A :D
http://www.twistedandes.com/imagenes/ra_76/tm261.jpg Características La alta construcción rugosa de la salida de energía del RF (MIL-STD) 61 canales de funcionamientos múltiples de la memoria más 1 función del nombre de la memoria del canal de la llamada (manganeso) con 6-digit llamar selectivo alfanumérico de la exhibición DTSS Multi-explora capacidad sistema dual del menú micrófono de funcionamientos múltiples con llaves retroiluminadas La alta salida de energía del RF El TM-261A y El TM-461A puso hacia fuera 50 vatios impresionantes y 35 vatios, respectivamente. Ambos modelos también tienen ajustes mediados de y de baja potencia. Los estándares ambientales terminantes de los requisitos MIL-STD de las reuniones MIL-STD para la vibración (MIL-STD 810C) y el choque físico (MIL-STD 810D) se conforman completamente con. 61 canales de funcionamientos múltiples de la memoria más 1 canal de la llamada para el acceso rápido, los datos esenciales -- transmita y reciba las frecuencias, el paso de la frecuencia, la frecuencia del tono, el etc. -- puede ser almacenado en los 62 canales de la memoria. Todos los canales pueden almacenar transmiten y reciben frecuencias independientemente para los repetidores partidos impares. La función conocida de la memoria (manganeso) los 62 canales se puede identificar alfanumérico (máximo 6 caracteres) en vez por de la frecuencia. Esto es particularmente conveniente para los repetidores y los canales del club. Es también posible cambiar a una exhibición del número de canal. DTSS DTSS incorporado que llama selectivo (sistema del silenciador del Dual-Tono) permite el acceso de DTMF: se abre el silenciador solamente cuando se ha recibido un código específico 3-digit. Usando el asterisco del comodín, el llamar del grupo es también posible. Multi-explore la capacidad eligen de varios modos de exploración: exploración completa de la venda, exploración programable de la venda, y exploración de la memoria con cierre programable del canal de la memoria. Hay también 2 modos de la parada de la exploración: A (tiempo-funcionado) y CO (portador-funcionado). Modos duales del menú del sistema dos del menú -- A y B -- control completo de la oferta sobre los ajustes tales como paso de la frecuencia y el contador de tiempo del descanso, cuando está requerido. La función de la memoria de DTMF hasta diez códigos de 15-digit DTMF con la identificación se puede almacenar para el automo'vil-dial y el uso del autopatch. El redial también se proporciona. El codificador incorporado del tono de CTCSS y el decodificador opcional el decodificador opcional permite el ajuste de diversos tonos para transmiten y reciben. El micrófono retroiluminado opcional de DTMF (provisto de algunas versiones) este micrófono de funcionamientos múltiples tiene llaves retroiluminadas para facilitar la operación en situaciones de la bajo-luz. Otras Características: Contador de tiempo auto del descanso de la energi'a-apagado de la reproducción de la exploración del tono de la función del repetidor (TM-261A) del repetidor del revés del interruptor de la cerradura de la función del cierre ocupado compensado auto sin hilos del canal Dimensiones |
Gracias por los datos. Me compre una kenwood TM271A.
Pero me queda una duda que antena me sirve??? Me sirve una 2 meter quarter wave 144~148 MHz ???????? slds. ivan |
Cita:
|
Mira compadre.
Es nueva y me costo 159+7% tax de Florida y 1 ano de garantia. Esta en una tienda que se llama YV5 del downtown de miami. Son venezolanos y buena onda. http://www.yv5.com/ Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:56:20. |