TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   NUEVO EN TWISTED Y TENGO UNA DUDA ..OJALA ME PUEDAN AYUDAR (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11439)

JPVM 10-04-2005 21:01:39

Ademas de perder la plata, puedes perder la libertad :lol:

Pato Leguía 10-04-2005 22:42:48

papeles...
 
Cita:

Empezado por JPVM
Ademas de perder la plata, puedes perder la libertad :lol:

Full agree....la libertad vale mucho más que $600.000.... :wink:

Chato Menta 11-04-2005 14:49:53

Hola Viperboy bienvenido.
Escucha las voces sabias de TA. Estoy de acuerdo con lo que te dicen. Espera un poco... ya llegará tu turno.

PD: a mal arbol te estás arrimando..... (SUMO)
jaja, no compadre pura wena onda el amigo Claudio.

Juan-Carlos 11-04-2005 15:04:50

Cita:

Empezado por Chato Menta
Hola Viperboy bienvenido.
Escucha las voces sabias de TA. Estoy de acuerdo con lo que te dicen. Espera un poco... ya llegará tu turno.

PD: a mal arbol te estás arrimando..... (SUMO)
jaja, no compadre pura wena onda el amigo Claudio.



:shock:

...:ViPeRbOy:... 12-04-2005 13:15:03

[quote="honguito 4x4"]
Cita:

Empezado por Chato Menta
Hola Viperboy bienvenido.
Escucha las voces sabias de TA. Estoy de acuerdo con lo que te dicen. Espera un poco... ya llegará tu turno.

PD: a mal arbol te estás arrimando..... (SUMO)
jaja, no compadre pura wena onda el amigo Claudio.





:P 8) jaja a mi me quedo claro que era "mal arbol" en el raid de fiestas patrias pasadas en tres playitas ....... pero es buena onda el cabro jajaja
grande sumo migraña

KIKE 408 15-04-2005 17:09:35

BUENA COMPADRE BIENBENIDO A T.A :P

andres_kike_lopez 15-04-2005 17:31:44

Mira, lo que hacen algunos compadres que compran vehiculos en remates y que estan con Prenda, es ver con que entidad tiene la prenda y de cuanto es el monto de esta, por lo cual puedes sacar los antecedentes en el Registro Civil y averiguar el monto por el que se está embargando, luego puedes descontar el monto que se adeuda o en el que está siendo embargado al valor de venta. pero nunca entregues un peso al vendedor. Luego de esto se puede Alzar la Prenda y dejarlo a tu nombre. esto siempre que puedas encontrar al que tiene la deuda, o bien puede que no tenga deuda y el anterior dueño haya pagado todo, solo que no a alzado la prenda... El alzamiento de prenda tiene un costo tambien...
Si no quieres darte esta :jerkit: deja que se lo venda a un gitano que ten por seguro va a arreglar el entuerto (con algun truquito por ahi)

...:ViPeRbOy:... 22-04-2005 16:41:31

bueno ...gracias a todos los que postearon ....ud tienen "bastante mas experiencia que yo e el asunto 4x4 ...asi que por muy entuciasmado que este decidi esperar y seguir los consejos que ud me dieron
...espero verlos algun dia ....en algun raid....y yo en una maquinita... :twisted: :twisted:

saludos

TORTU 02-05-2005 12:35:07

Hola que tal bienvenido,ten paciencia y busca algo mejor que este legalizado,y como consejo con un poco mas de plata te podi comprar algo mejor como un 410 o 413 salu2 y nos vemos

GatoMontes 02-05-2005 18:28:56

Bienvenido...!!!!

Ten paciencia mi amigo, pues con pocas lucas mas podras comprarte una buena maquina... Deja de lado la ese cacho que te quieren vender...

Cuando te compres el otro y empieces a equiparlo te acordaras de todos los que te aconsejamos...

Suerte y paciencia


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:03:36.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.