TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Mitsubishi L-200 Diesel (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11360)

jespinoza 06-04-2005 19:30:05

La compro yo y se la vendo más cara... je je
porque ese precio es solo para el personal de la empresa.. sorry
algo hay que ganar en la pasá o no?
que me pase $2600000 la compro y hacemos la transferencia :twisted:

Rudy González 06-04-2005 20:03:10

Cita:

Empezado por Jespinoza
La compro yo y se la vendo más cara... je je
porque ese precio es solo para el personal de la empresa.. sorry
algo hay que ganar en la pasá o no?
que me pase $2600000 la compro y hacemos la transferencia :twisted:

MANDAME TU NUMERO DE TELEFONO PA VER SI HACEMOS ALGO :wink:

padillage 06-04-2005 20:29:54

Cita:

Empezado por Jespinoza
La verdad sería para el día a día y salidas esporádicas off road en familia nada tan extremo..

Estuve averiguando con los que la usaban y con el tipo que le hacía las mantenciones y dicen que está buena, que la camioneta es chancha porque no tiene turbo por eso parece sin fuerza, que la fuga de aceite es por la tapa de valvulas, el golpe en el diferencial trasero puede ser porque una de las abrazaderas que sujetan el paq. resortes al yugo está sin el tope de goma y además tenía una cruceta mala que ya cambiaron, el golpe del tren delantero puede ser por amortiguadores malos o algún buje... ahora si es bandeja puede ser más caro, pero tampoco tan grave..

Ahora, yo sé que tiene hartos detalles, pero el precio en que me la pueden dar es cercano y quizás inferior a los 2 palitos... en un concesionario tal como está la tasaron en 3 palos...

No se´.. que opinan los más entendidos...

yo tengo la Turbo diesel del 2003, almenos a mi me ha salido muy buena la camioneta, al no tener el turbo es mucho mas lenta, se que discrepo con muchos aca pero yo la camioneta la encuentro excelente, nunca he tenido mayores problemas , mas que un cambio de disco por andar metido en el barro hasta casi el parabrisas...., la mia la ocupo para uso diario, y trabajo, yo la tengo con 120.000 km, y me costo nueva el 2003 12 palitos, la mia tiene sello amarillo pero como casi no voy a stgo no me interesa el sello verde, y por lo que vi tu tb eres de pto montt, asique yo creo que el sello da lo mismo......
Y como te comente yo la camioneta la encuentro buenisima......

Rudy González 06-04-2005 20:54:17

Cita:

Empezado por padillage
Cita:

Empezado por Jespinoza
La verdad sería para el día a día y salidas esporádicas off road en familia nada tan extremo..

Estuve averiguando con los que la usaban y con el tipo que le hacía las mantenciones y dicen que está buena, que la camioneta es chancha porque no tiene turbo por eso parece sin fuerza, que la fuga de aceite es por la tapa de valvulas, el golpe en el diferencial trasero puede ser porque una de las abrazaderas que sujetan el paq. resortes al yugo está sin el tope de goma y además tenía una cruceta mala que ya cambiaron, el golpe del tren delantero puede ser por amortiguadores malos o algún buje... ahora si es bandeja puede ser más caro, pero tampoco tan grave..

Ahora, yo sé que tiene hartos detalles, pero el precio en que me la pueden dar es cercano y quizás inferior a los 2 palitos... en un concesionario tal como está la tasaron en 3 palos...

No se´.. que opinan los más entendidos...

yo tengo la Turbo diesel del 2003, almenos a mi me ha salido muy buena la camioneta, al no tener el turbo es mucho mas lenta, se que discrepo con muchos aca pero yo la camioneta la encuentro excelente, nunca he tenido mayores problemas , mas que un cambio de disco por andar metido en el barro hasta casi el parabrisas...., la mia la ocupo para uso diario, y trabajo, yo la tengo con 120.000 km, y me costo nueva el 2003 12 palitos, la mia tiene sello amarillo pero como casi no voy a stgo no me interesa el sello verde, y por lo que vi tu tb eres de pto montt, asique yo creo que el sello da lo mismo......
Y como te comente yo la camioneta la encuentro buenisima......

SI YO LA E VISTO FUE ACA EN CHILOE PARA EL RAID DEL AÑO 2003
:lol: ENTONCES ESTABA NUEVA :?

jespinoza 06-04-2005 22:08:11

lo del sello me da lo mismo... vivo en Pto. Montt y quien sabe si pronto me vaya a Castro...
Mañana voy a tratar de ir a probarla porque está guardada en un sitio de la empresa y si me tinca voy a ofrecer algo por ella... si después alguien la quiere comprar conversamos y con lo que gane en la pasada me compro un Samuka que es lo que me gusta.. je je
Y si me gusta la camio no la vendo...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:04:14.