![]() |
Ohhh Muchas Gracias a todos
gracias pato.. te cobrare el regalo jejejeje Son son 14 años de Mortal (no sabia de lo ke me perdia)85-99 2 años de copiloto (mi papa no me pasaba el jeep)99-2001 4 años de Demente :lol: perdon de jeepero. 2001-2005 gracias x sus saludos.... y ke mejor para celebrarlo ke este fin de semana en ritoque aprovechando el raid listero jejeje asi ke desde el viernes hasta el domingo estare alla Nos vemos el Fin de semana tonces |
Feliz cumpleaños zancu y que vengan muchos mas.
|
Cita:
Muchas felicidades Zankuudo!!! Saludos, OB1 |
Feliz Cumpleaños
Feliz cumpleaños Zancu!
El Zancu no es gay, lo que pasa es que no hay ninguna mina que quiera estar todos los fines de semana en Ritoque jepeando, durmiendo a la intemperie, con poco presupuesto, y que ademas no la dejen manejar el Samurai :evil: , y ademas tendria que saber mecanica para meterse debajo del jeep, ponerse con plata para la bencina, y llevarse bien con todos los amigos del Zancu :wink: , por ahora amigo Zancu a jeepear y Manuela Palma nomas :lol: |
Re: Feliz Cumpleaños
Cita:
LO malo e ske las copilotas duran un jeepeo no mas y no kieren mas guerra... a pesar de ke ando suavecito = no hay caso y la ultima se fue con el cuello doblado por un pekeñito salto gracias Daniel EX-ZETA------- ENGEN....... :lol: |
Cita:
Nos vemos el viernes-sabado |
Cita:
Me parece que estimado y nunca bien poderado Zanku, algunas veces deberias postergar un poco ( solo un poco eeehh ) las salidas off road para llevar a la mina a un bar .. unos traguetes con ropa descente .. ya sabes esa cosas que le gustan a las minas .. De esta manera, ella de ves en cuando irá a Ritoke con poco presupuesto, ( no dormirá a la intemperie , ni hará mecácnica ) pero lograrás que de cuando en cuando te la preste .. :wink: |
GRANDE ZANKUUU!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES GAY!! se viene la selebracion ???' :twisted: :twisted:
|
Cita:
Saludos PD: Ah, se me olvidaba, FELICIDADES ZANKUG :!: Pablo U. |
Cita:
jajajajaj gracias a tpdos `por sus saludos.... los celebramos en el pikados 5.... los vilos-la serena :lol: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:29:21. |