TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   FELICIDADES ZANKU!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11345)

Zankudo4x4 ® 06-04-2005 17:44:17

Ohhh Muchas Gracias a todos

gracias pato.. te cobrare el regalo jejejeje

Son son 14 años de Mortal (no sabia de lo ke me perdia)85-99
2 años de copiloto (mi papa no me pasaba el jeep)99-2001
4 años de Demente :lol: perdon de jeepero. 2001-2005

gracias x sus saludos....

y ke mejor para celebrarlo ke este fin de semana en ritoque
aprovechando el raid listero jejeje
asi ke desde el viernes hasta el domingo estare alla

Nos vemos el Fin de semana tonces

Juan Luna 06-04-2005 22:28:06

Feliz cumpleaños zancu y que vengan muchos mas.

OB1 07-04-2005 01:33:47

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
Ohhh Muchas Gracias a todos

gracias pato.. te cobrare el regalo jejejeje

Son son 14 años de Mortal (no sabia de lo ke me perdia)85-99
2 años de copiloto (mi papa no me pasaba el jeep)99-2001
4 años de Demente :lol: perdon de jeepero. 2001-2005

gracias x sus saludos....

y ke mejor para celebrarlo ke este fin de semana en ritoque
aprovechando el raid listero jejeje
asi ke desde el viernes hasta el domingo estare alla

Nos vemos el Fin de semana tonces

Muchas felicidades Zankuudo!!!

Saludos,
OB1

Zeta. 07-04-2005 10:22:43

Feliz Cumpleaños

Feliz cumpleaños Zancu!
El Zancu no es gay, lo que pasa es que no hay ninguna mina que quiera estar todos los fines de semana en Ritoque jepeando, durmiendo a la intemperie, con poco presupuesto, y que ademas no la dejen manejar el Samurai :evil: , y ademas tendria que saber mecanica para meterse debajo del jeep, ponerse con plata para la bencina, y llevarse bien con todos los amigos del Zancu :wink: , por ahora amigo Zancu a jeepear y Manuela Palma nomas :lol:

Zankudo4x4 ® 07-04-2005 12:27:45

Re: Feliz Cumpleaños

Cita:

Empezado por La Zeta
Feliz cumpleaños Zancu!
El Zancu no es gay, lo que pasa es que no hay ninguna mina que quiera estar todos los fines de semana en Ritoque jepeando, durmiendo a la intemperie, con poco presupuesto, y que ademas no la dejen manejar el Samurai :evil: , y ademas tendria que saber mecanica para meterse debajo del jeep, ponerse con plata para la bencina, y llevarse bien con todos los amigos del Zancu :wink: , por ahora amigo Zancu a jeepear y Manuela Palma nomas :lol:

jajajajjajajjaja
LO malo e ske las copilotas duran un jeepeo no mas y no kieren mas guerra... a pesar de ke ando suavecito = no hay caso
y la ultima se fue con el cuello doblado por un pekeñito salto

gracias Daniel EX-ZETA------- ENGEN....... :lol:

Zankudo4x4 ® 07-04-2005 12:28:42

Cita:

Empezado por OB1
Muchas felicidades Zankuudo!!!

Saludos,
OB1

Gracias Mario...

Nos vemos el viernes-sabado

Tapage 07-04-2005 13:30:51

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
Cita:

Empezado por La Zeta
Feliz cumpleaños Zancu!

jajajajjajajjaja
LO malo e ske las copilotas duran un jeepeo no mas y no kieren mas guerra... a pesar de ke ando suavecito = no hay caso
y la ultima se fue con el cuello doblado por un pekeñito salto

gracias Daniel EX-ZETA------- ENGEN....... :lol:

juaaaaa juaaa ajajajajajaja :lol: :lol:

Me parece que estimado y nunca bien poderado Zanku, algunas veces deberias postergar un poco ( solo un poco eeehh ) las salidas off road para llevar a la mina a un bar .. unos traguetes con ropa descente .. ya sabes esa cosas que le gustan a las minas ..

De esta manera, ella de ves en cuando irá a Ritoke con poco presupuesto, ( no dormirá a la intemperie , ni hará mecácnica ) pero lograrás que de cuando en cuando te la preste .. :wink:

V A M P I R O 07-04-2005 15:58:01

GRANDE ZANKUUU!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES GAY!! se viene la selebracion ???' :twisted: :twisted:

Samurai_ls 08-04-2005 00:25:20

Cita:

Empezado por La Zeta
Feliz cumpleaños Zancu!

Jajajajaj, Y NO ES CHISTE, ademas el won se gasta parejito con el carcuro GAY. :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos

PD: Ah, se me olvidaba, FELICIDADES ZANKUG :!:
Pablo U.

Zankudo4x4 ® 08-04-2005 11:51:12

Cita:

Empezado por Samurai_ls
Cita:

Empezado por La Zeta
Feliz cumpleaños Zancu!

Jajajajaj, Y NO ES CHISTE, ademas el won se gasta parejito con el carcuro GAY. :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos

PD: Ah, se me olvidaba, FELICIDADES ZANKUG :!:
Pablo U.

jajajajjajaj y como andamos tu con SUMO GAY? ha....

jajajajaj

gracias a tpdos `por sus saludos....

los celebramos en el pikados 5.... los vilos-la serena :lol:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:29:21.