![]() |
buen dato si me hubieran ducho que era una relacion final de 1:1 lo habria entendido perfectamente pero igual me quedo superclaro loque hace en realidad.A todo esto el foro lo abri porque siempre hablaban unos amigos delk overdrive y que se yo discutian en buena que era esto y que era esto otro al final se de que hablar ahora gracias
|
Cita:
Salu2s Fco |
Cita:
|
Cita:
Tampoco ...... :roll: |
Cita:
|
Cita:
|
bueno estimados para darle mas peso a este post ( ojo en buena, para los mas sencibles ) y entrar e especulara sobre mejoras factibles, quien a instalado uno de estos en alguna caja macanica con reduccion final 1/1,, especialmente me interesa en el conjunta T90 y Dana 18.... ejemplos...
http://www.novak-adapt.com/images/pics/warn_od_lr.jpg http://www.public.asu.edu/~grover/wi...cs/transod.jpg este en particular me da un rango de un 25% mas , osea me deja una reduccion final en 4 cta. de 0.75 + o -... esto es en todas las marchas osea agregamos un Nº multiplicador mas al sistema de transferencias ( 25% en cada marcha). ahora lo que me interesa a mi es si alguien a instalado este "Weaita" en chile.. para que me de sus apreciaciones en temas de costos y beneficios. eso.. :wink: |
Cita:
si me dices donde comprarlo lo instalo y te cuento. Lo ando buscando hace rato!!!! |
oieeeeeeee, pero hay otro tema ahí..... la multipliación final de la marcha no se lmita a un rango especifico de rev´s motor x rev´s de la junta cardanica... es variable.... aveces es mayor a una quinta normal... por lo menos es lo que e visto... eso es manejable electrónicamente....
saludos hakuna |
En realidad no necesariamente una caja mecanica con quinta tiene overdrive si lo tubiera entonces la cuarta seria relacion 1:1 y es exactamente lo mismo que la directa en una automatica, o sea una caja autom, andando en directa es 1:1, lo mismo pasa con una caja mecanica de tres cambios o automatica de dos, el ultimo cambio tercera y segunda respectivamente van a tener relacion 1:1, lo q va cambiando son las relaciones intermedias de cada cambio.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:02:36. |