![]() |
no ..
el land cruiser traia f por eso ahora no se si ponerle un v8 o un 2f ya que andan por el mismo precio |
V8 NO HAY DONDE PERDERSE...... NI PORQUE CONSULTAR.......
SI TE ALCANZAN LAS LUCAS , DALE CON TODA CONFIANZA...... |
SI QUE EL V8 MUCHO MEJOR PERO NO SE SI LA CAJA DEL LAND CRUISER LE HACE LA DE 3 MARCHAS O HAY QUE HACER MUCHOS INJERTOS
|
TE RECOMENDARIA POR RENDIMIENTO CAMBIAR LA CAJA Y BUSCAR UN MOTOR CON CAJA PERO CONSERVAR EL TRANFER DEL TLC.
|
y como cuant sale un motor con caja
tu sabes ??? |
Cita:
salu2. |
nose cuanto sale......
alberto pero el motor 2f con caja 4 funciona mejor, lo fuerzas menos y el consumo anda alrrededor de 5 kms por litro, lo digo porque antes tenia el mio con esa caja y con la de cuatro que le funciona mucho mejor, pero conseve la transfer esta la adapte en ORUGA 37. Le realizaste en indura locker al matador. salu2 |
yo cuando le puse el motor 2f por primera ves quedo muy rapido solo que lo disfute po 1 km ya que se fundio cuando lo saque del taller
por eso tantas dudas ???? muchas gracias por los datos |
Cita:
condoro del taller?? y supongo que peleaste la garantia? y donde es esa maravilla para no llevar el mio :lol: :lol: :lol: |
FUE CONDO DEL TALLER YA QUE ME LO DIERON SI N AGUA Y SIN ACEITE
PERO NO PIUEDO DAR NOMBRES PA NO OCNDORIARME ME PASA POR WN :cry: ASI QUE A COMPRAR MOTOR NUEVO NO MAS PERO QUIERO ALGO QUE ME RINDA |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:32:07. |