TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   cambie mi tarro ingles...........por otro (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11273)

Daktari 04-04-2005 15:54:02

76?? ....si naci en el 80 :?

Juan-Carlos 04-04-2005 16:36:59

que motor tiene tu jeep

patagon 04-04-2005 23:09:22

Felicitaciones. Se nota que te gustan los Land Rover.. Y con ese motor (4.6) en carretera no te va a pasar nadie. Realmente rico, sobre todo la conduccion a alta velocidad semejante a un deportivo:muy firme y precisa y por cierto,muy diferente al bamboleo tipo lancha del Range Classic o el Disco...

JPVM 05-04-2005 00:38:35

Si estos son "tarros" entonces nos. andamos en "cajas de zapatos" :lol: :lol:

Tapage 05-04-2005 11:12:45

Cita:

Empezado por Daktari
76?? ....si naci en el 80 :?

8) naciste en el 80 pero la Range en la que te llevaron a casa era del 76 :wink:

ahora comprendo ..

Chato Menta 05-04-2005 12:54:52

Cita:

Empezado por Daktari
efectivamente tiene 5 posiciones
carga ,donde baja totalmente la carroceria ,se apoya sobre el chasis

autopista ,modo que se activa cuando pasas los 85 Km/h o algo asi (debo leer el "manuel" :lol: ) ,pero es un poco mas alta ,pero no mucho,se supone que baja el centro de gravedad del tarro

normal ,que es en la que estan en la foto,es la altura de siempre

vadeo,un poco mas alta no recuerdo bien la altura

extra-alta 70 mm ,mas alta que la de vadeo (de esa me acuerdo)

se controlan a traves de un bloque de valvulas,que en este modelo la p38 ,va separado (la parte mecanica de la electronica) por que le le puedes hacer mantenimiento cambiando algunas membranitas que vende dunlop (no asi en la classic LSE)
la suspension puedes regularla de 2 maneras ,que la controle el computador ,o puedes presionar un boton de "inhibir" y listo,no se mueve ,a pesar de que vayas rapido

y si la suspension se muere le pones espirales y listo :wink:

Saludos y gracias :oops:

No necesitas bodylift entonces ??? :D :D :D :shock: :shock: :shock: :twisted: :twisted: :twisted:

FRANCO VITTORIO 05-04-2005 13:31:56

Daktari, Encuentro exelente cambio, opiniňn personal. Como ya debes saber, pero te lo cuento de todos modos, acŕ el Range Rover TD usa un motor BMW 2.5 bastante rico, tanto para off-road, como para carretera. Si, el motor es muy delicado, se debe trabajar con guantes blancos, las herramientas exactas y con un experto al lado. En fin. Muuuuuuuuu wena mŕkina....y de caballero por lo demŕs! Felicidades. Ciao

Daktari 05-04-2005 14:14:15

este tiene un V8 de 4.6 cc que chupa como enano......pero who cares ,si te decidiste a comprar una cuestion de estas no te debes preocupar del consumo.....y para que me de 200 por litro tengo la nissan,al menos es la impresion que me da jejeje (imaginen si me monto en un kia pop :lol: )
anoche sali un rato a tirar pinta,todavia no me la creo :oops: (aunque doy la impresion que la saque el auto a mi abuelo ,a mi viejo o a mi vieja jejeje)
escuche por hay que el motor diesel bmw ,es un poco flojo,de hecho en londres vi que a dichos cacharros (las range rover diesel) les colocaban unas unidades que mejoraban su rendimiento ,ya que lo encontraban poco optimo
leyendo el manual me encontre con la sorpresa que existen Range P38 con transmision mecanica :twisted:

Saludos!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:07:19.