![]() |
76?? ....si naci en el 80 :?
|
que motor tiene tu jeep
|
Felicitaciones. Se nota que te gustan los Land Rover.. Y con ese motor (4.6) en carretera no te va a pasar nadie. Realmente rico, sobre todo la conduccion a alta velocidad semejante a un deportivo:muy firme y precisa y por cierto,muy diferente al bamboleo tipo lancha del Range Classic o el Disco...
|
Si estos son "tarros" entonces nos. andamos en "cajas de zapatos" :lol: :lol:
|
Cita:
ahora comprendo .. |
Cita:
|
Daktari, Encuentro exelente cambio, opiniňn personal. Como ya debes saber, pero te lo cuento de todos modos, acŕ el Range Rover TD usa un motor BMW 2.5 bastante rico, tanto para off-road, como para carretera. Si, el motor es muy delicado, se debe trabajar con guantes blancos, las herramientas exactas y con un experto al lado. En fin. Muuuuuuuuu wena mŕkina....y de caballero por lo demŕs! Felicidades. Ciao
|
este tiene un V8 de 4.6 cc que chupa como enano......pero who cares ,si te decidiste a comprar una cuestion de estas no te debes preocupar del consumo.....y para que me de 200 por litro tengo la nissan,al menos es la impresion que me da jejeje (imaginen si me monto en un kia pop :lol: )
anoche sali un rato a tirar pinta,todavia no me la creo :oops: (aunque doy la impresion que la saque el auto a mi abuelo ,a mi viejo o a mi vieja jejeje) escuche por hay que el motor diesel bmw ,es un poco flojo,de hecho en londres vi que a dichos cacharros (las range rover diesel) les colocaban unas unidades que mejoraban su rendimiento ,ya que lo encontraban poco optimo leyendo el manual me encontre con la sorpresa que existen Range P38 con transmision mecanica :twisted: Saludos! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:07:19. |