TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Calefactores eléctricos a 12volts. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=112695)

Fantasma-4x4 20-05-2015 09:50:05

Re: Calefactores eléctricos a 12volts.

Cita:

Empezado por Nigel Moleker Castro (Mensaje 1370430)
Edgardo:

No he visto nada parecido a esos tableros por estos lados.

Que bueno que pillaste lo que buscabas, cuenta como andan, ya que yo los tenía pensados para desempañar el vidrio del FJ 40.

Saludos

Nigel

La calefacción del FJ40 es un horno, no creo llegues a necesitar mas calefacción, a noser que vayas a siberia.

Slds!.

Juan Luna 20-05-2015 09:59:15

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1370450)
Ja..... no habia visto esta publicación, andaba en lo mismo buscando como calefaccionar un Teardrop. Es una de esas :jerkit: mentales que me doy de aburrido.

PD : ni idea en que estas pensando, podria ser cualquier cosa ..... :lol:

Para el carro no creo que necesites calefa... son bien abrigados, ademas, me tinca que cualquiera de estos ventiladores consumen una buena dosis de energía, están pensados para usarlos en marcha... en un carro de noche te deja sin baterías...
Ya partiste con el proyecto??
Saludos.

Pelao Daza 20-05-2015 10:42:07

Gracias a Fco. Asenjo me consegui uno, lo quiero probar en la carpa de techo para esas noches de invierno, lo instalo, lo pruebo y les cuento !!!

Juan Luna 20-05-2015 10:47:21

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1370463)
Gracias a Fco. Asenjo me consegui uno, lo quiero probar en la carpa de techo para esas noches de invierno, lo instalo, lo pruebo y les cuento !!!

Pelao, podrias sapear cuanto es el consumo que indica en la placa... pa ver mas menos cuanto consume...
Saludo.

Pelao Daza 20-05-2015 10:54:32

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1370464)
Pelao, podrias sapear cuanto es el consumo que indica en la placa... pa ver mas menos cuanto consume...
Saludo.

Okas !!

Veo los specs y los comparto !!

Saludos !!

Fantasma-4x4 20-05-2015 11:49:31

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1370450)
Ja..... no habia visto esta publicación, andaba en lo mismo buscando como calefaccionar un Teardrop. Es una de esas :jerkit: mentales que me doy de aburrido.

PD : ni idea en que estas pensando, podria ser cualquier cosa ..... :lol:

Jajajaja :mrgreen:

Fantasma-4x4 20-05-2015 11:58:09

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por brivera (Mensaje 1370434)
Los puedes encontrar en www.mostro.cl

Gracias!... lo llame y ayer había vendido el último con accesorios!. solo le quedaban simples.

Finalmente encontre en Valdivia, con tres botones... calefa, neblineros y uno de sobra. Ya que el vehículo no tiene casi nada.

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...l-vehiculo-_JM

OAM 20-05-2015 12:51:50

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1370412)

Tengo un pequeño proyecto de adventura/travesia de ultra bajo presupuesto. Nose si lo pueda publicar acá sin que me lo sensuren otra ves por ser 4x2 :lol:.

Gracias.

Tiralo a Camping Offroad ....... :icon_shh:

Yo armaria un lowraider offroad ..... jajajaja

lowraider offroad

Nigel Moleker Castro 20-05-2015 19:44:16

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1370457)
La calefacción del FJ40 es un horno, no creo llegues a necesitar mas calefacción, a noser que vayas a siberia.

Slds!.

Voy a tener que ver si hay algún problema ya que el dueño anterior reclamaba que con lluvia, se le empañaba el parabrisas y la calefacción no lograba desempañarlo.

Capaz que tenga otro drama, pero ya veremos cuando salga nuevamente a las pistas. (falta menos) como dijo la gordi, "estamos en eso":lol:

Como calefa para la noche cero posibilidad por el consumo. creo que son 10 amperes.

Saludos Nigel

samir.18 21-05-2015 05:50:38

No les tinca un termoventilador de esos que valen como 5 lucas en el homecenter, easy o supermecados?? Yo tengo uno y me funciona "bien" en la primera posición de potencia con un inversor de 2000w de mediana calidad marca Daiku, me imagino que todos los del foro deben tener un inversor o me equivoco? En la primera potencia de calor funciona "bien", en la segunda y tercera no funciona.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:51:20.