TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Medidas de Beadlock (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11263)

JZM 07-11-2005 08:58:52

PLanos beadlock

Eso...buscadndo la información encontré este post, sin embargo no permite bajar los planos en autocad, al que los tenga favor envíarmelos a jezapatam@yahoo.com.

Saludos y gracias de antemano...........

OAM 07-11-2005 13:19:43

Haaaaa, si quieres los planos te paso una llanta con beadlock de muestra que fabrique ademas de los planos, yo no hago negocios con esto, es mi hoby asi es que si quieres pasarlos a los talleres de A............R cero drama te entrego toda la informacion..... ;-)

VSilva 07-11-2005 14:27:43

A.......R JAJAJAJA no se noto...

Hernan Iriarte 07-11-2005 14:28:04

Cita:

Empezado por OAM
Haaaaa, si quieres los planos te paso una llanta con beadlock de muestra que fabrique ademas de los planos, yo no hago negocios con esto, es mi hoby asi es que si quieres pasarlos a los talleres de A............R cero drama te entrego toda la informacion..... ;-)

OAM

Tienes por ahi un desglose de los costos de las beadlock

me interesa saber cuanto se gasta en materiales, corte y pernos

saludos

JZM 07-11-2005 14:52:21

Cita:

Empezado por OAM

Muchas gracias Oscar, ahí hablamos en la meeting de mañana......en todo caso siempre tiene participación Maincolmini...........

Saludos

Buka 07-11-2005 15:12:40

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
A.......R JAJAJAJA no se noto...

no entendi la talla :( , exijo una explicacion!! :?

OAM 07-11-2005 19:33:49

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
OAM

Tienes por ahi un desglose de los costos de las beadlock

me interesa saber cuanto se gasta en materiales, corte y pernos

saludos

Mmmmmmmm, es relativo dependera mucho de como compras el material, al menos a mi me sale en material aprox. $ 120.000.- ya que lo compro cortado con plasma, redondo y con el agujero del centro ( 8 discos de 6mm (1/4")). Yo hago toda la pega de torneado y perforado. Ahora si alguien maneja Oxicorte o plasma claro es mas barato al comprar la plancha y sacar varios discos.

Hernan Iriarte 08-11-2005 07:44:38

Cita:

Empezado por OAM
Mmmmmmmm, es relativo dependera mucho de como compras el material, al menos a mi me sale en material aprox. $ 120.000.- ya que lo compro cortado con plasma, redondo y con el agujero del centro ( 8 discos de 6mm (1/4")). Yo hago toda la pega de torneado y perforado. Ahora si alguien maneja Oxicorte o plasma claro es mas barato al comprar la plancha y sacar varios discos.

Gracias por la referencia ;-)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:20:10.