TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Cachenegade-II se va al taller (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11244)

Pinosaurio 01-04-2005 15:36:34

Cita:

Empezado por Felo4x4
Que buena compadrito.....buen regalo de cumpleaños que te estai haciendo.....va a quedar la raja.

En cambio yo tratando de vender el jeep pa poder trabajar :cry:

Saludos

CUMPLEAÑOS :beer: :beer: :piss: :repuke: :?: :?: :?:

De allá somos !!! Jejejejeje.

Slds.,

Martin 01-04-2005 15:39:11

Cita:

Empezado por Pino4x4
Cita:

Empezado por Felo4x4
Que buena compadrito.....buen regalo de cumpleaños que te estai haciendo.....va a quedar la raja.

En cambio yo tratando de vender el jeep pa poder trabajar :cry:

Saludos

CUMPLEAÑOS :beer: :beer: :piss: :repuke: :?: :?: :?:

De allá somos !!! Jejejejeje.

Slds.,

Si cumpa, estuve de cumple el sábado 26 y nos juntamos a celebrar el miércoles pasado.. En la Lista pasé piolita :-)

Felo4x4 01-04-2005 15:41:19

Cita:

Compadre, Ud sabe que cuenta conmigo para lo que sea así que avíseme nomás si le puedo ayudar en algo.

Eso si, no he visto el Samuka publicado si lo tienes a la venta....

Por último, no apareciste el miércoles en el PB !!!!
Gracias compadrito, esta publicado pero no pasa nada, a lo mejor esta muy caro.....no cacho

Sorry que no haya ido, pero estaba con mi hijo, tenia ganas de ir pero se me hizo un poco tarde.

matador 01-04-2005 15:56:54

Cita:

Empezado por Martin
Chuta compadre, entonces ya son 3 las empaquetaduras de volante que tengo que buscar!!! Jejejejeje

A qué hora vas?? Yo quiero ir mañana antes del medio día. Te tinca y nos juntamos allá para que nos hagan descuento por volumen??

Saludos,

Yo mañana salgo fuera de Santiago...quedé de llevarselo el miercoles de la próxima semana...a ver si lo tiene para al Raid Listero..quiero debutar en arena...el Matadorcillo no conoce las dunas...ni la taquilla en la playa...y la empaquetadura de volante tampoco...

salu2...

Martin 01-04-2005 16:56:25

A mi me gusta bastante la arena, vas a ver que será una experiencia distinta pero muy agradable... Es como aprender a conducir de nuevo :-)

Nosotros no podemos porque tenemos calendario para el 15, 16 y 17 así que pasamos por esta....

Un abrazo y nos vemos!!!!

OAM 05-04-2005 09:30:44

Martin, aqui estare esperando los detalles de la instalacion del Winche ...... :wink:

Martin 05-04-2005 10:33:33

Hola OAM,

Estoy a la espera de la autorización del staff de TA que pedí ayer para poder subir las fotos que saqué el fin de semana y no depender de molestar a mi gran amigo Pinator !

Nos vemos!

Martin

Pinosaurio 05-04-2005 11:23:53

Cita:

Empezado por Martin
Hola OAM,

Estoy a la espera de la autorización del staff de TA que pedí ayer para poder subir las fotos que saqué el fin de semana y no depender de molestar a mi gran amigo Pinator !

Nos vemos!

Martin

No es ninguna molestia gancho... pa eso estamos.

Slds.,

Martin 05-04-2005 11:26:53

Muchas gracias Pinator!!!!

The Black Bull 05-04-2005 12:24:09

CONGRATULATIONS

Felicidades Martín , que bueno saber que estas monstriando el Cachenegade II , o sea el 15 estará dandole terror al cerro jejejej

Felicidades de nuevo .

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:58:42.