Zankudo4x4 ® |
05-04-2005 11:41:44 |
Cita:
Empezado por V A M P I R O
weno weno el paseo.. el guia como de costumbre afeminado y alcolizado, y con un grado de calentura algo (zanku) nos mostro que si jeep ahora sube la v8 (por el lado) y hay videos filmados por el gran camaragrafo estrella 8) ... asi que vito subase los videos nomas :twisted: :twisted:
por ke no me dijiste que teniai camara pa haber grabado al "finito" y la mina aperrator?? :lol:
Hay unos videitos por ahi de VXXXXXO en xx x8 y en Pxxo WxxxO subiendo ATR, y que van directo para un personaje de la serena que tiene un samurai rojo ( :lol: ) y cullo nombre sera revelado solo en el video :mrgreen: ....
|
weno el paseo aunke me tube ke ir antes...
ya ke tenia unos amigos meos Borra...... en las duna slos caules tenia ke sacar....
me pude dar cuenta ke no tengo suspencion ke copie las dunas, me di cuenta ke subo a puros saltos la v8 y ke el motor fiat hay ke traerlo lleno osea entre 3000RPM y 7000 RPm para ke ande fuerte ya ke en baja no anda nada...
al final kede caliente pero igual me gusto el desenpeño, subio la v8 en 3era low y 2da high ´por el lado... esperando los videos de vitorio....
haber como salio las maniobras ke hicimos en la v8 jejejejej
|