![]() |
Yo tb voy, haber si probamos configuracion nueva en la camioneta :twisted:
salu2 |
que el embrague.... que las tensoras del diferencial delantero,,,,, jejejej, pero igualllega el wrangler, no zorro?? bien pos
oye, lllego a vina el martes, asi que demas que voy al raid listero. Saludos Lucho |
pero con el jeep con panas y todo igual lo jeepeo
jajajaj o me vai a decir que no tuve que jeepear pa sacarlo del medio del raid de atacama sin tensora delantera????? aparte lo del embrague :cry: ya esta en la pitilla :cry: Pero sera cambiado, pega de un dia no mas Saludos |
es gratuito??
:shock: en una de esas estaremos por allá... pero en las dunas no más... porque las grietas :no: ... además que 2 días seguidos de jeepeo es mucho.. digo por razones laborales... :? de allá somos el 9... :twisted: |
Cita:
|
Cita:
uuuuuuuuu jajajajaja ,igual una lista no es malo |
Cita:
Saludos, OB1 |
Cita:
Si esta en taller el jeep .. demas que puedes ir de copiloto .. esta es una buena idea para unir la Lista y los Twisteros ... y tambien los Listeros-Twisted ... Apoyar este raid es apoyar el 4x4 ... para mi que naci en la antigua lista siempre sera evocador el participar y encontrarme con tantos jeeperos ... ojala se entusiasmen varios y se puede realizar un Raid-Encuentro Listero con muchos ... Como dicen por ahi es cosa de voluntad ... |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:31:07. |