TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Séptimo Raid Lista4x4 - Ritoque - Sauzal (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11196)

Kronos 30-03-2005 20:22:04

Yo tb voy, haber si probamos configuracion nueva en la camioneta :twisted:

salu2

Arriero 30-03-2005 20:47:27

que el embrague.... que las tensoras del diferencial delantero,,,,, jejejej, pero igualllega el wrangler, no zorro?? bien pos
oye, lllego a vina el martes, asi que demas que voy al raid listero.
Saludos
Lucho

Zorro 30-03-2005 22:22:14

pero con el jeep con panas y todo igual lo jeepeo
jajajaj

o me vai a decir que no tuve que jeepear pa sacarlo del medio del raid de atacama sin tensora delantera?????

aparte lo del embrague :cry: ya esta en la pitilla :cry:

Pero sera cambiado, pega de un dia no mas

Saludos

vitorio 30-03-2005 23:01:01

es gratuito??

:shock:

en una de esas estaremos por allá... pero en las dunas no más... porque las grietas :no: ... además que 2 días seguidos de jeepeo es mucho.. digo por razones laborales... :?

de allá somos el 9... :twisted:

Magonza4x4 30-03-2005 23:18:18

Cita:

Empezado por Zorro
era talla no mas :oops:

jajaja

igual vamos po sera pio, eso si, mi embrague esta medio cagao, asi que si salgo de taller toi alla
:roll:

Shit, me toi poniendo twistero pa mis cosas :lol: jajaja

Saludos

...te falta hacer la lista y preguntar ¿quién más se anota?...y como dijiste por ahí....después salir con el "Lo siento, no podré ir porque mi jeep no alcanzó a salir del taller" :lol: :lol: :lol: :lol:

jotape 30-03-2005 23:44:55

Cita:

Empezado por Magonza4x4
Cita:

Empezado por Zorro

jajaja

igual vamos po sera pio, eso si, mi embrague esta medio cagao, asi que si salgo de taller toi alla
:roll:

Shit, me toi poniendo twistero pa mis cosas :lol: jajaja

Saludos

...te falta hacer la lista y preguntar ¿quién más se anota?...y como dijiste por ahí....después salir con el "Lo siento, no podré ir porque mi jeep no alcanzó a salir del taller" :lol: :lol: :lol: :lol:

uuuuuuuuu jajajajaja ,igual una lista no es malo

OB1 31-03-2005 00:55:08

Cita:

Empezado por vitorio
es gratuito??

en una de esas estaremos por allá... pero en las dunas no más... porque las grietas :no: ... además que 2 días seguidos de jeepeo es mucho.. digo por razones laborales... :?

de allá somos el 9... :twisted:

Es gratuito, pero hay que pagar la correspondiente luquita por entrar a Ritoque y creo que 2 lucas por entrar a El Sauzal.

Saludos,
OB1

Pelao Daza 31-03-2005 09:27:57

Cita:

Empezado por Zorro

jajaja

Puchas .. no entendi la talla ... entonces disculpa por entender mal tu post ..

Si esta en taller el jeep .. demas que puedes ir de copiloto .. esta es una buena idea para unir la Lista y los Twisteros ... y tambien los Listeros-Twisted ...

Apoyar este raid es apoyar el 4x4 ... para mi que naci en la antigua lista siempre sera evocador el participar y encontrarme con tantos jeeperos ... ojala se entusiasmen varios y se puede realizar un Raid-Encuentro Listero con muchos ...

Como dicen por ahi es cosa de voluntad ...

Roland 31-03-2005 09:31:09

Cita:

Empezado por Arriero
que el embrague.... que las tensoras del diferencial delantero,,,,, jejejej, pero igualllega el wrangler, no zorro?? bien pos
oye, lllego a vina el martes, asi que demas que voy al raid listero.
Saludos
Lucho

Bien :wink:

MacMarquez 31-03-2005 11:54:50

Cita:

Empezado por vitorio
es gratuito??

Obvio que es gratuito ! asi da gusto jepear con amigos.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:31:07.