![]() |
Cita:
muy huena me la compre hoy muuu huena dexcuadrao ese samuka balena turbo pura calida esperamos que en la proxima revista off road salga el raid semana santa santa vallenar |
Consulta:
En la revista aparece publicidad de neumaticos. Quien sabe cual es mejor para el barro; el Mudzilla o el crrepy Crawler. Por que los precios no son tan elevados. |
Cita:
... en la proxima viene toda la cobertura del raid de vallenar :wink: |
Wena , wena.....
:D pero.... Lo que me llama la atencion de la Revista , y como critica constructiva es que los eventos que publican , al momento de salir la revista a venta la mayoria ya se realizaron, como el ultimo numero que salian casi todos los de marzo. Obviamente no tiene sentido publicar algo que ya fue , pero tambien entiendo que no es 100 % culpa de Rocrigo y su equipo , quienes solo reciben y publican la imformacion que les envian.Entonces ,creo, lo mejor es que quienes organizan los raid y eventos los hagan publicar con la maxima premura para evitar la imformacion obsoleta.Nos les parece?? El resto de la Revista la encuentro " de pelos" y ojala siga aun mejorando, para tener la dicha de comprala numero a numero..... :wink: DTR |
Aprovechemos de comentar mas que la revista, los reportejes.- No lo tomen a mal, pero quiero comentar las cosas a mi parecer, mejorables:
Samurai 1.8T :arrow: Un jugete, el TONKA que queriamos cuando niños. :arrow: Rico el motor, se ve descueve. Ese debe venir del Baleno que se vendio en usa (Suzuki Esteem 1.8) :arrow: En los specs sale CV del y tras, y el la foto del cardan delantero delantero sale sin CV. Y creo la debe necesitar. :arrow: La barra en escala tiene la barra inferiror a la altura del centro del diff, por lo cual hace la mitad de la pega no mas. :arrow: Un jeep con ese equipamiento no puede tener espaciadores :!: Cherokee V8 :arrow: Es realmente raro ver a Guillermo Salazar en un V8 bencinero, "el Richard Petty de los Diesel",Raro por decirlo menos. Pero al parecer aprendio, bien Guillermo :wink: :arrow: Se ve realmente bonito bien pintado y con esas molduras, rico rico. :arrow: Las barras delanteras dejan bastante que desear, primero por que deben ser rigidas, y las hojas de resortes estan lejos de serlas. Y la apernadura, :no: , que paso ahi :?: , el perno esta casi en el aire, no estrujemos al pobre buje, que culpa tiene el. :arrow: La direccion, uff, es pitman si que debe forzar la caja de direccion. Y el tringulo famoso, ya sabemos que no paso la prueba. "Un High steer para el caballeeeeeerooooo". Otras cosas :arrow: Ah, lo mejor de la revista, la Chilena o Italiana o como se llame, estupenda. Despues de hacer una superlecturaveloz por su vida en la ultima linea vi la palabra jeep.- Bien igual. Rodrigo, fvr publicate aqui (de tamaño descente :!: ) las foto comentadas :wink: El Opinólogo :lol: |
todavia no la encuentro, en el jumbo de maipu no la he visto y es la unica parte cerca que la traen, quizas se las llevaron todas, y en providencia tampoco la he visto... :?
Rondrigo podrias poner un listado de los lugares donde la venden porfa salu2 |
Cita:
hay una en los heroes en el carril direccion escuela militar, y otra en bellavista la florida cerca de las boleterias... slds. |
En los kioskos de la calle huerfanos la encuentras.
|
gracias por los datos, mañana paso por los heroes ya qe me queda justo a la pasada
salu2 |
qe buena, hoy dia la encontre esta excelente
no habrá algun descuentito en Eximia al nombrar la revista? :roll: :lol: salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:25:08. |