TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   WWW.SUZUKI4X4.CL - Con nueva imagen (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11180)

Roland 30-03-2005 17:56:56

Cita:

Empezado por Panchopirata
Excelente idea tengo hartas fotos de lj asi q te las mando para q queden a tu disposicion

Salu2s

Fco

Ok contamos con tu ayuda. :wink:

Roland 30-03-2005 17:59:52

Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz
Oka Roberto, voy a juntar fotos hasta tener 100% terminado la 1º etapa del proyecto y te paso las fotos e info en general, tengo fotos desde cero de mi querido suzukito :wink: como lo hacemos, te las mando o nos juntamos un dia a ver eso?

Ideal asi como lo han hecho los amigos de las toyota hilux seria juntarnos los suzukeros en torno a este portal y porque no de vez en cuando un asadito unas chelas y compartir en torno a nuestros keridos fierros o no? :twisted:

slds
C. Pozo

Puedes enviarlo a webmaster@suzuki4x4.cl o mi correo personal. Ambas casillas sin limite de capacidad. :lol:

Medina4x4 30-03-2005 19:32:49

Re: Nuevo sitio en Internet (www.suzuki4x4)

Excelente lo de su nuevo sitio.
Felicitaciones al Staff

Panchopirata 30-03-2005 23:53:38

estoy haciendo una carpeta con todas las fotos de lj q tengo espero enviarlas hoy o mañana

Salu2s

Fco

Roland 31-03-2005 09:32:51

Cita:

estoy haciendo una carpeta con todas las fotos de lj q tengo espero enviarlas hoy o mañana

Salu2s

Fco

Esperamos.

Roberto Román 31-03-2005 11:54:08

Cita:

Salu2s

Fco

Ya las recibí, gracias, te envié un mail :wink:

Panchopirata 31-03-2005 14:06:02

Ok :lol: :lol:

Salu2s

Fco

VITTO 05-04-2005 19:04:59

Por fin encontre la direccion del nuevo foro (aunque la pagina en estos momentos esta abajo) Hoy por esas casualidades de la vida en el google encontre el sitio web, me estaba registrando como usuario pero no alcance a terminar y tuve que cerrar la pagina, y momentos mas tarde quize volver a buscarla y no la encontre mas. Estubimos todo el dia ( con Laposo) tratando de encontrar el sitio web y no fue posible, hasta llegue a pensar que estaba soñando lo de la pagina, pero bueno, por lo menos encontre la direccion.

Saludos... :wink:

P.D. Gracias Laposo por tratar de buscar la pagina, Bueno la pega que no hicistes hoy la haras mañana...... :lol:

Roberto Román 06-04-2005 01:00:56

Cita:

Empezado por Vito4x4
Por fin encontre la direccion del nuevo foro (aunque la pagina en estos momentos esta abajo) Hoy por esas casualidades de la vida en el google encontre el sitio web, me estaba registrando como usuario pero no alcance a terminar y tuve que cerrar la pagina, y momentos mas tarde quize volver a buscarla y no la encontre mas. Estubimos todo el dia ( con Laposo) tratando de encontrar el sitio web y no fue posible, hasta llegue a pensar que estaba soñando lo de la pagina, pero bueno, por lo menos encontre la direccion.

Saludos... :wink:

P.D. Gracias Laposo por tratar de buscar la pagina, Bueno la pega que no hicistes hoy la haras mañana...... :lol:

La página tiene una portada sencilla mientras preparamos el diseño y material a poner, pero abajo no está :? esperamos tener muy pronto una versión definitiva disponible :wink:

Jeeperochileno 06-04-2005 01:14:38

FELICITACIONES

Roberto.

Les deseo el mejor de los exitos en este nuevo proyecto y que al igual que con el TEAMSUZUKI4X4 tengas la mejores satisfacciones. Exito

Atte.

JUAN

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:09:54.