![]() |
Cita:
gracias compadre :wink: |
Cita:
pintar es facil ....hay que ser metodico .......yo lo hice unpar de veces .......pero uno termina gastando mas que mandandolo a un un taller ( Barato ) |
Después sigue con el otro.... :lol: :lol: :lol:
http://www.twistedandes.com/imagenes/svaras/gari1.bmp |
Cita:
|
Cita:
uff, no me digas na, es mas dificil de lo que pense |
Yo he utilizado bastante el DECAPANTE INHIBIDOR de Sterling (Sherwin Williams) .
Su nombre comercial es DESPINTURANTE SUPER; Cod Q06-017H000035. Vale como 20 lucas el galon. Ojo que hay unos despinturantes muy MULAS....... Eso sería mi aporte....... |
Yo desabollé y pinté el tapabarro y capot de un Land Cruiser que tuve. Prometí NUNCA volver a hacer algo de pintura con mis manos a menos que sea con SPRAY :lol:
El tema es que DEBES tener paciencia, cuando uno la empieza a perder mejor deja todo tirado y vuelve al otro día, porque sino uno empieza a dejar cagadas y a decir "ya asi no más filo......" ANIMO EN TODO CASO :wink: |
Cita:
|
y que paso el color no te gusta ???
|
jejeje compadre ya veo que te pusiste manos a la obra......ta bien ta bien.....hay que soltar la mano...........recuerde no más esos consejos ultiles que te di mientras nos jugabamos una relajada mesa de pool :wink:
debería estar ahí para cagarme de la risa un rato :D ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:47:49. |