TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   viajar por argentina a caleta toltel (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=111375)

SALVELINUS 22-01-2015 18:35:06

Re: viajar por argentina a caleta toltel

Cita:

Empezado por pluma blanca (Mensaje 1360065)
si viajas con pequeños....hijos
deben llevar su identificacion y/o tu la libreta o certificados de nacimiento...
buen viaje
:beer:

Las 2 cosas tienes que llevar cedula y libreta o certificado.... Buen viaje...
Yo igual voy arrancado a Argentina con rumbo a Torres del Paine...

Nigel Moleker Castro 22-01-2015 19:20:36

Para los que van al sur de Argentina, les comento que un amigo viene llegando y me comentó que estaba difícil el tema de alojamiento por la cantidad de turistas que hay.

Tal vez sea bueno reservar en especial con niños.

Saludos y disfruten el viaje

Nigel

momo 22-01-2015 20:04:41

Comprar dolares para venderlos alla no vale la pena, pero si ya tienes no es malo...

Ojo con el SAG, no solo perecibles es lo que te quitan, muchos priductos procesados y artesania en madera si no cumple ciertas caracteristicas...

AlfaAlfa 22-01-2015 22:23:35

La ultima vez que fui a san Martin, (Nov) en la aduana argentina se pusieron pesados con tema reserva, como excepción me dejaron pasar... al parecer lo están exigiendo... ojo ¡¡¡
Salu2
AA

Javier Alarcon 23-01-2015 07:44:53

Hola
Si vas a entrar por Futa, en en consideración que la carrretera austral desde 30 km al norte de La Junta y hasta el sector queulat están trabajando en ensanche y pavimento, así que encontraras cortes de camino! (4 cortes programados)
Todos los días suspenden tránsito de 12 a 5 pm y si te llega la hora en medio de dos cortes te dejan parado hasta que se habilite nuevamente.
Ese tramo de camino esta muy malo! Así que paciencia

Con respecto a las reservas, es un bun consejo ya que se llena todo!

pluma blanca 23-01-2015 08:28:07

Cita:

Empezado por Javier Alarcon (Mensaje 1360135)
Hola
Si vas a entrar por Futa, en en consideración que la carrretera austral desde 30 km al norte de La Junta y hasta el sector queulat están trabajando en ensanche y pavimento, así que encontraras cortes de camino! (4 cortes programados)
Todos los días suspenden tránsito de 12 a 5 pm y si te llega la hora en medio de dos cortes te dejan parado hasta que se habilite nuevamente.
Ese tramo de camino esta muy malo! Así que paciencia

Con respecto a las reservas, es un bun consejo ya que se llena todo!

uff ese dato no lo tenia previsto....ya que es para considerar..... para quienes tenemos transbordador reservado de regreso......algun otro detalle....
gracias por la info....:bounce2::bounce2:

Javier Alarcon 23-01-2015 10:45:39

Cita:

Empezado por pluma blanca (Mensaje 1360137)
uff ese dato no lo tenia previsto....ya que es para considerar..... para quienes tenemos transbordador reservado de regreso......algun otro detalle....
gracias por la info....:bounce2::bounce2:

Hola
Si tienes transbordador reservado desde Caleta Gonzalo - Hornopinen, te recomiendo llegar el día antes a Chaitén o cercano a eso!
Si tu transbordador es de Pto. Cisnes o Pto. Chacabuco no tienes problema con los caminos.
Buen viaje y ojo con el ripio suelto!

khalox 23-01-2015 11:34:04

es necesario reservar desde caleta gonzalez a hornopiren?, porque yo pienso llegar por argentina y quedarme algunos dias en pumalin, y en chaiten se pueden comprar los pasajes algunos dias antes, 3 o 5 dias de anticipacion.

esto sera en febrero.

pluma blanca 24-01-2015 10:35:11

leia en el mercurio dias atras una mala experiencia al respecto de llevar dolares para cambiar en la argentina
según el suscriptor al momento de cambiar los dolares en una casa de cambio........estos....los dolares los llevaron al interior y al volver el atendiente al mesón le comento que un billete de 100 dolares era falso.!!!
asi que se vio obligado a perder..!!
comentaba tambien que los dolares los habia adquirido en el banco del estado de chile..!!!

entonces..........encuentro de alto riesgo efectuar cambio de dolares en la argentina............
si vas con la familia NO vale la pena correr ese riego y pasar un mal rato.!!!
saludos

pluma blanca 24-01-2015 10:45:35

gracias javier

me imagino que es super importante reservar con tiempo...
yo tengo la reserva para el 14 de febrero el regreso y cuando la hice quedaban pocos mts para llevar...!!!

por cierto pague 40.000 de ida y 40.000 de regreso por 5 mts...furgon y 2 toneladas de peso......con 3 pasajeros.me incluyo..!!!
saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:25:37.