![]() |
Cita:
por lo qeu se, los de tlc aguantan todo, aunque e visto algunos rotos, pero con motores v8 y 33", tb un problema de estos, es el sistema de birfields delantero, que reemplaza a los palieres, si es que ese nombre llevan... yo que tu, me vooy a la segura, y buscaria un dana 60 altiro.... nos de tlc hay que trabajarlos mucho, ademas que el ancho es poco... existe la posibilidad de una vibracion por causa de la posicion, pero esto no siempre pasa, verificaste si tu cardan tiene cv joint? ( calabera ), si es asi, esto reduce la posibilidad de vibraciones.. HAKUNA |
Dana 60 para una L200....no sera mucho digo yo, osea yugos muy sobredimencionados innecesariamente tal vez, con el juego de GM12/D44 o Cruiser debe estar mas que bien. A noser que luego venga el 6.5 V8 Diesel y unos 37" :twisted:
Jejeje... |
Cita:
ERCELENTE RESPUESTA DESGRACIAO!!!!!!!!, lo que pasa es que vi un dana 44 partido por la mitad, era de una toyota hilux ( front ) que lo partio en ritoke, al parecer, al tratar de trepar una duna en diagonal HAKUNA |
Hahaah...si lo habia eschado....supongo que tienes fotos!!!!...FOTOS!!!!....F O T O S!!!!!..... :D ....entiendo que no corto palier...sino se partio en dos literalmente el yugo delantero :shock: :shock: :shock:
Bueno, igual por ahi algo tiene que haber, debilitado, mal hecho...quesas...quien sabe, un salto de 20 metros....:S... :shock: P.D.: Bkn tu espanglish...jijiji :lol: Bytes 8) |
es necesario cabiar las coronas para montar unos 35"x12.5"
|
Cita:
Saludos Mariano |
y los dif de Cherokee que tal ?? aguantan??
|
Cita:
Saludos Mariano |
Yo tengo un Rocky 2.8 turbo diesel intercooler... para unos 33" o 35" que coronas me recomiendan?
Pienso poner D44/D44 o D44/GM12... esoty equivocado? El uso NO es especializado en Rockcrawling... sino un buen offroad general, bueno para el barro y caminos malos (Pero poder hacer viajes largos... andando a 100-110 mas o menos :wink: Me gustaria poner un Bloqueo selectable en uno de los yugos. Que opinan? |
Cita:
Si toda la cadena de tranmision esta estandar es: Diametro neumatico Nuevo/Diametro neumatico antiguo X Coronas actuales Eso es, si en Jeep viene con 30" y queires poner 35" es 35/30=1,16, o sea, necesitas reducir tu transmision al menos un 16%, y si tus coronas fueran 4,11 entonces seria 4,11X1,16=4,79, o sea 4,88 estaria ideal. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:48:17. |