TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   4x4 mejor relación precio/calidad/consumo/repuestos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=111246)

Bastian Hao 11-01-2015 01:03:06

Re: 4x4 mejor relación precio/calidad/consumo/repuestos

Y un pajero corto?? O un trooper??

fmenesesf 11-01-2015 09:49:18

El Mitsu lo estoy descartando por caro... el trooper igual me gusta caleta, de hecho siempre quisimos hacerle el suap al korando desde 4ze1 a 6vd1 y ahora sería una linda oportunidad de tener ese motor bajo el capó, aunque el pobre equipo de seguridad que tiene el corto me hace dudar un poco.

De Escritorio 11-01-2015 13:09:47

Hola...

Ya que quieres 3 puertas... y no te gusta el jimny... iria por el grand vitara....

yo pase de un primera a un nomade... es harto el cambio pero no me arrepiento...

saludos...

Rodrigo

Bastian Hao 11-01-2015 13:46:13

Cita:

Empezado por fmenesesf (Mensaje 1358960)
El Mitsu lo estoy descartando por caro... el trooper igual me gusta caleta, de hecho siempre quisimos hacerle el suap al korando desde 4ze1 a 6vd1 y ahora sería una linda oportunidad de tener ese motor bajo el capó, aunque el pobre equipo de seguridad que tiene el corto me hace dudar un poco.

Pero de qué año buscas?? Porque los de la segunda generecion no son taaan caros. Algunos estan a 3.5 palos, del 95, y para lo que quieres es una muy buena opcion.

Serte !!

PD: lo otro podría ser el gran vitara que mencionan abajo, otra buena alternativa

fmenesesf 11-01-2015 14:35:34

En cuanto a años, busco lo mejor posible nomas. Desde 3 millones puedo encontrar el resto de las alternativas en años sobre 2000, al menos con abs en ciertos casos. Por eso no me resulta tan atractivo el montero, pues a pesar de saber que es una muy buena máquina, en la casa no me van a pescar mucho con ese cambio a algo mas viejo/no mas nuevo

Bastian Hao 11-01-2015 16:16:57

Cita:

Empezado por fmenesesf (Mensaje 1358974)
En cuanto a años, busco lo mejor posible nomas. Desde 3 millones puedo encontrar el resto de las alternativas en años sobre 2000, al menos con abs en ciertos casos. Por eso no me resulta tan atractivo el montero, pues a pesar de saber que es una muy buena máquina, en la casa no me van a pescar mucho con ese cambio a algo mas viejo/no mas nuevo

Si es así, entonces creo que el GV podria ser lo que buscas. Bueno, bonito y repuestos relativamente baratos. Y ademas anda muy bien en la arena

Miguel Angel Bruna 11-01-2015 17:27:27

Cita:

Empezado por fmenesesf (Mensaje 1358908)
Lo he pensado, pero me asusta el tema de los ejes traseros, a un trabajador de mi viejo le pasó en un GN año 2001 que el semi eje derecho trasero lo dejó tirado, y por lo que he visto es una falla relativamente habitual... será tan grave?

Hola, primera vez que escucho de esa pana, tengo un Grand Nomade 2002, motor 2.0, jamás he tenido alguna pana.

Mi señora lo usa a diario. En el nos hemos ido de vacaciones, y lo he ocupado en algunas de mis expediciones (practico montañismo).

El consumo es aceptable, en Ciudad me da 8 km por litro, y en carretera si no lo cargo en el techo, me ha dado hasta 14 km por litro.

Saludos

fmenesesf 11-01-2015 20:05:47

Existen gran vitara 2.0 de segunda generacion?

giorgio4 13-01-2015 10:11:22

Como te han indicado algunos, lo mejor para ti seria un grand vitara, esta super probado en 4x4, muy buena maquina

zernak 13-01-2015 11:06:32

Grand Vitara o Nomade es tu opción por precio/CALIDAD/consumo/repuestos.
Primera vez que escucho la pana del eje trasero que cuentas...

Saludos!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:32:09.