TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Reserva Ñuble 2015 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=111143)

jaime4x4 06-01-2015 07:55:21

Re: Reserva Ñuble 2015
 
Es solamente eso, el camino de entrada por atacalco esta en buen estado para cualquier vehiculo, despues de la entrada al campo donde se cancelan los $2.000 por vehiculo, el camino es de ripio aspero y piedras, cambia bastante con lluvia porque hay varios cruces de agua pero no profundos, al inicio se debe o debia porque parece que le hicieron un by-pass a una pequeña subida con piedras que complica a los autos sin traccion o bajos.
Al final el cruce del rio y el resto es disfrutar del parque haciendo caminatas por los senderos que son muy hermosos en especial para la familia.
Si se toma como paseo familiar es ideal, no es en ningun caso una salida Jeepera salvo el cruce del rio.

OAM 06-01-2015 08:31:34

Re: Reserva Ñuble 2015
 
Gracias Jaime, me quedo clarisimo.

saludos

Fantasma-4x4 06-01-2015 12:12:37

Re: Reserva Ñuble 2015
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1358503)
Gracias Jaime, me quedo clarisimo.

saludos

Para el 10/01 se podría hacer algún tipo de exploración 4x4... tipo Fundo el Plan o la Laguna Liay.

P.D.: Si vas a la R. Ñuble en la LUV 4x2 te acompaño en el Escarabajo :twisted:


Slds.

VSilva 06-01-2015 14:41:49

Re: Reserva Ñuble 2015
 
Cita:

Empezado por jaime4x4 (Mensaje 1358499)
Es solamente eso, el camino de entrada por atacalco esta en buen estado para cualquier vehiculo, despues de la entrada al campo donde se cancelan los $2.000 por vehiculo, el camino es de ripio aspero y piedras, cambia bastante con lluvia porque hay varios cruces de agua pero no profundos, al inicio se debe o debia porque parece que le hicieron un by-pass a una pequeña subida con piedras que complica a los autos sin traccion o bajos.
Al final el cruce del rio y el resto es disfrutar del parque haciendo caminatas por los senderos que son muy hermosos en especial para la familia.
Si se toma como paseo familiar es ideal, no es en ningun caso una salida Jeepera salvo el cruce del rio.

Jaime se llega entonces hasta la cabaña de conaf ? Donde empieza el camino del gasoducto?

Juan Zanzi 06-01-2015 22:40:00

Re: Reserva Ñuble 2015
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
P

P.D.: Si vas a la R. Ñuble en la LUV 4x2 te acompaño en el Escarabajo :twisted:


Slds.

Jajajajajajajajajajajaja

Yo me sumo a lo que diga la mayoria, podria ser una salida fammiliar o una exploracion 4X4........... me dicen que es muy lindo y no lo conosco. Aunque mi idea seria algo mas cercano a un paseo en familia

Exelente informacion jaime :)

greenleaf 07-01-2015 16:50:48

Re: Reserva Ñuble 2015
 
Cita:

Empezado por jaime4x4 (Mensaje 1358499)
Es solamente eso, el camino de entrada por atacalco esta en buen estado para cualquier vehiculo, despues de la entrada al campo donde se cancelan los $2.000 por vehiculo, el camino es de ripio aspero y piedras, cambia bastante con lluvia porque hay varios cruces de agua pero no profundos, al inicio se debe o debia porque parece que le hicieron un by-pass a una pequeña subida con piedras que complica a los autos sin traccion o bajos.
Al final el cruce del rio y el resto es disfrutar del parque haciendo caminatas por los senderos que son muy hermosos en especial para la familia.
Si se toma como paseo familiar es ideal, no es en ningun caso una salida Jeepera salvo el cruce del rio.

x2

El camino en realidad lo hace cualquier vehiculo 4x2 que sea suficientemente alto para pasar por algunas partes con piedras grandes. El río lo están cruzando hasta camionetas 4x2 también... ya no es el camino de hace dos años atrás.

saludos

OAM 08-01-2015 08:30:20

Re: Reserva Ñuble 2015
 
Cita:

Empezado por greenleaf (Mensaje 1358682)
x2

El camino en realidad lo hace cualquier vehiculo 4x2 que sea suficientemente alto para pasar por algunas partes con piedras grandes. El río lo están cruzando hasta camionetas 4x2 también... ya no es el camino de hace dos años atrás.

saludos

Excelente noticia, gracias.

Bulldog Cruiser 08-01-2015 15:42:22

Re: Reserva Ñuble 2015
 
Amigos, yo fui el año pasado en Marzo, la ruta es muy linda, la reserva como leí por ahí es sólo para hacerla a pie y el camino se puede hacer en cualquier 4x2 que tenga algo de despeje!!!
Recomendable 100% para ir con la familia.
De hecho hay unas termas pero están a 6 hrs más menos caminando!!

Slds y les dejo unas fotos
http://www.twistedandes.com/foro/sho...d.php?t=106378

Diego Lagos 08-01-2015 16:43:00

Re: Reserva Ñuble 2015
 
Yo fui cuando se abrio la temporada, exactamente el primer dia, el camino esta realmente bueno, tanto asi que andaba un Ford Ecosport y un Terios, el rio en ese entonces traia bastante agua, y pocos jeep nos atrevimos a cruzar.
como siempre es un agrado poder recorrer esos lugares , totalmente recomendable el paseo.

Juan Zanzi 08-01-2015 20:24:54

Re: Reserva Ñuble 2015
 
Me sigue gustando la idea de ir en familia y conocer el lugar junto con camaradas. no faltara el lugar de donde aplicar traccion, aunque sin duda el paisaje y un buen asado seria el objetivo....



La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:10:07.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.