![]() |
oK Roberto
Los largos de los paquetes que te menciones antes son los mas adecuados para evitar que ante el torque te queden como S sobre todo si quieres mas flexibles, yo probaria con 3 hojas adelante de 70 2.5" mas largosy 4 hojas escalonadas atras de 80 de 6", amarradas adelante y sueltas atras, me refiero a los seguros. Esto te daria una suspension blanda pero no muy resistente (lo puedes mejorar con barras). Los paquetes son de Mazda pick up pero yo los he cotizado y te sale mejor mandarlos hacer, prueba por ahi en Aldunate tenian. Con respecto a que paras las patas es por que esta muy rigida y curvada tus suspension trasera, para lograr el ideal como te mencionaba utiliza paquetes planos que suban y bajen, como antecedente una toyota con paquetes originales debe tener 50 cm de subida en una rampla de 30º menos que eso es por que tu suspension quedo peor que antes, toma en cuenta que solo el revolver baja a lo menos 10 cm. |
Como bien se ha dicho, considera poner tensores si te vas por paquetes mas blandos y largos. Sino vas a terminar con unas lindas "S" y piñon de ataque cortado.
|
La hoja de sobrecarga la puse por que en algún minuto le dió "distemper", pero en forma simultanea se cambiaron hojas madre y se le agregaron tensores, ya que terminé con el piñón y corona traseros.
Efectivamente adelante es donde a pesar de la altura el neumático topa en el tapabarro, pero al desplazar que pasa con el cardan? Saludos |
Cita:
No has considerado poner tapabarros de fibra adelante ??? Se ven espectaculares y ganas bastante espacio. :wink: Sólo una :idea: |
Gracias Sebastián, la verdad es que me gusta mucho el modelo en su concepción original de hecho recientemente le pege una "restaurada" a las latas y le "hicimos" (dijo la mosca) unos bumpers bastante eficientes.
Saludos |
El cardan se alarga lo que necesites una vez reposicionado el eje, te topan en el tapabarro por que la subir el paquete sube la rueda pero no verticalmente tan solo, sino tambien hacia atras por el radio que emite el paquete, si el candado es mas largo se va mas hacia atras el paquete por lo tanto te topa, al correr el eje y tener candados mas cortos el movimiento disminuye, no siempre pienses en alargar candados, como deciamos puedes bajar las bases de adelante tambien para ganar levante, ademas eso hace que no alteres tanto el caster por que el paquete sube mas horizontal :idea: ( cuando levantas candados subes de atras)
|
Viene con candados atrás verdad ?? (Suspensión delantera)
|
yep
|
Cita:
Bienvenido a Twisted Andes. Podrías mandar una foto de tu camioneta para que todos vean lo increible que quedó con la pintura y los parachoques. Saludos Mariano |
A mi me parece que he visto esa camioneta cerca de mi casa, pero no estoy seguro. Por favor manda fotos, porque se tiene que ver increible.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:30:17. |