![]() |
Cita:
eso es MUY discutible.... depende quien maneje... :wink: |
Cita:
Buena tonto !!!!!!!!!! Fiel 31 x 10.5 R15 saludos |
Cita:
a ver a ver.... contra quien lo probaste?? porque contra el mío no has probado nada... jojo... y ahora que tengo suspensión nueva lo subo casi todo... igual que yuz no más... jeje quizás tengo que pasar más cambios pero llegamos donde mismito... :wink: y si no crees vamos a ritoke.. :twisted: además que el tuyo anda mucho más livianito... y no es talla saludos.- |
Cita:
Eso seria. Por lo demas yo tuve 275/60 r15 algun tiempo, y no me gustó. Yo creo que la medida ideal es otra, que no es el 31*10.5 tampoco y menos el 275/60r15 . Eso sería. Saludos Pablo U. |
Cita:
Saludos.. |
Cita:
|
Cita:
y no me kejo... me gusta el 255 aunke igual no estaria malo un 275 jejeje Cita:
analizando tus videos, tu samuka levanta RPM antes ke otros osea tienes..... o no :?: jajajajjaja ya te pille pablito..... :lol: |
Cita:
|
Cita:
:shock: ZankuGay , no tengo eje de leva, ni filtro conico. Rondrigo, solo uso zapato con puntas de fierro, jajajajajaja. :twisted: YACO Equipment la lleva. jajajajajajaaj :splat: Chau Saludos Pablo U. |
Cita:
¡¡¡¡ ESTANDAR EL ROJITO !!!!, eso es verdad, lo que pasa que pablito tiene el YAKO Equipment !!!!!!! :twisted: :twisted: 255/75R15 o 265/70R15 menos nica.... :no: el 275/60 R15 puras :jerkit: En realidad solo va en la mano del piloto.... si tiene el pellejo duro va andar por donde nadie anda... solo que con 255/75R15 o 31x10R15... Saludos.. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:16:54. |