![]() |
Re: 4x4 historico de Chevrolet
Hola amigos, tengo una k20 y una k5 y me crie con una c10, puedo dar fe que son tan buenas maquinas equipadas de fabrica que por esto mismo no salen en los proyectos y como tampoco dan jugo en los rallis no salen en los videos.:!:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos Julio |
cuando joven tuve una K5 del 77 . Fue mi primer automóvil. La jeepie un par de veces, pero lo que mas recuerdo fueron los carretes en ella. Hacíamos fiestas arriba de la K5 y luego en el amanecer partia al cajon del maipo con las perversas.
**** que tiraba pinta arriba de la k5. que años... ahora tengo una forester 2014 y voy al cajon del maipo con mi hijo de 8 años y siempre paso por donde hacia los afterparty. ..... que echo de menos los tiempos con mi k5. |
yo tengo una k30 del 87 que estoy arreglando de a poco espero pronto estar tirandola en grietas y barro en el sur:bounce2::bounce2:
|
1 Archivos Adjunto(s)
De los 4x4 que he disfrutado lejos mi actual K5 es un agrado .... V8, caja manual al piso original ... Una delicia manejarla y pisarla como corresponde
|
1 Archivos Adjunto(s)
Ahi va una foto de mi chanchita con su mascara nueva y el v8 350 ajustadito aun no le meto pata x k esta recién ajustada.
Fue minera de CODELCO en Tocopilla el otro dia le meti su chascon al chasis y salio amarilla color camioneta de CODELCO de los setentas. |
Veo por los comentarios que me exprese mal al decir proyectos, me refería a los vehículos como tal. Con respecto a su equipamiento de fabrica se que son muy cotizados pues en mas de una ocasión me han preguntado si vendo los ejes de ambas máquinas.-
Gracias por sus comentarios. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:07:14. |