TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   solucionar problemas de tag!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=108410)

cers 02-07-2014 10:29:44

Re: solucionar problemas de tag!!!

Estimados, me cuelgo del tema para hacer una consulta...

Cómo se puede hacer para transferir un vehículo que está atrasado, pero que NO anda? A qué voy... que no le puedo sacar permiso de circulación, porque no tiene revisión al día... y ésta no la puedo sacar, porque no anda :-?

Sumémosle que el dueño no quiere hacerlo en notaría, porque una vez ya lo hizo y no quedó inscrito de inmediato y después llegó carabineros a buscarlo a la casa, porque alguien chocó en su "ex" auto y se dio a la fuga :lol:

Sugerencias?

Saludos!

RENTON 02-07-2014 11:01:35

Cita:

Empezado por cers (Mensaje 1334726)
Estimados, me cuelgo del tema para hacer una consulta...

Cómo se puede hacer para transferir un vehículo que está atrasado, pero que NO anda? A qué voy... que no le puedo sacar permiso de circulación, porque no tiene revisión al día... y ésta no la puedo sacar, porque no anda :-?

Sumémosle que el dueño no quiere hacerlo en notaría, porque una vez ya lo hizo y no quedó inscrito de inmediato y después llegó carabineros a buscarlo a la casa, porque alguien chocó en su "ex" auto y se dio a la fuca :lol:

Sugerencias?

Saludos!

La única forma es notarialmente al menos en la notaria de irarrazaval esquina Manuel Montt no te ponen problema, ahí transferi un Ford modelo a actuando por poder , que tenía veinte años atrasado ,y que tal si le planteas efectuar el trámite notarialmente y una vez que tengas en padrón" a tu nombre ir a retirar el vehículo? Sino anda y el vendedor se ve una persona correcta no creo que tengas problemas.

cers 02-07-2014 18:06:32

Es que es un enredo aún más grande jajaja.

El vehículo se transfirió en notaría hace años, pero nunca se inscribió... por lo que sigue estando a nombre del penúltimo dueño. Ya hablé con ambos "dueños" - el que la compró la última vez y el que aparece en el padrón - y me puse de acuerdo con ellos. Al primero, le pagué y me entregó el vechículo, pero el dueño "legal" (padrón) quiere sólo ir a firmar al registro, no a notaría... dado que tiene miedo de que nuevamente no se inscriba y tenga el riesgo de que alguien choque y blablabla.

Hace un rato llamé también al registro y me indicaron que NO se puede transferir vehículos que no estén al día... o sea, entiendo que voy a tener que arreglarlo, sacar revisión, pagar patentes y, recién ahí, hablar de nuevo con el tipo que aparece en el padrón para que vayamos al registro :jerkit:

... cierto? jaja.

Saludos y sorry por colgarme del thread :roll:

Cita:

Empezado por RENTON (Mensaje 1334736)
La única forma es notarialmente al menos en la notaria de irarrazaval esquina Manuel Montt no te ponen problema, ahí transferi un Ford modelo a actuando por poder , que tenía veinte años atrasado ,y que tal si le planteas efectuar el trámite notarialmente y una vez que tengas en padrón" a tu nombre ir a retirar el vehículo? Sino anda y el vendedor se ve una persona correcta no creo que tengas problemas.

Rodrigo18 15-12-2014 14:53:40

Donde puero saber el valor de las multas de tag?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:02:29.