![]() |
alomejor nos vemos por ahi lastima ke no podre jeepear
pk todavia esta en Rodaje el motor :cry: Feliz Cumple Cronos :P |
Cita:
cual es la idea de este dia en ritoke?? si va a estar bueno seria muy rico ir a pasar el cumple en las dunas... salu2 |
mandale un Pm a los camellos ke estan organizando el paseito juanto a los pegados
yo alomejor me aparezco solo a saludar yhechar la talal un rato jejeje Ritoke keda 10 Minutos de mi casa :lol: |
Cita:
Te cuento que me compra unas llantas 15x10" pero todavia no llegan, falta como 1 mes!!! ya estoy loco por que lleguen, apenas lleguen le pones los 325/60 y partimos a ritoke.... salu2 |
Cita:
|
Ritoque
Camello,
Lamentablemente me tengo que bajar por compromisos familiares y no voy a poder ir a Ritoque. Voy a tener que jeepear por aquí cerca en Santiago no más... Gracias por la invitación y hasta la proxima! Pato |
Re: ESTE FIN DE SEMANA PEGADOS 4X4 VA A RITOQUE
Cita:
siempre ah sido grato compartir con mis amigos PEGADOS ..yap saludos Yepa odiosa4x4 SUERTE AMIGOS :lol: :lol: :lol: |
Cita:
|
Hola a todos....la pregunta es si este paseo es abierto pues voy a Maitencillo el fin de semana largo y me gustaria participar con uds si es que es abierto...por favor si me pueden indicar la hora de inicio y donde pues no me ubico muy bien......
Saludos |
Cita:
saludos Javi ke estes bien |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:54:05. |