![]() |
Re: Ayuda proyectó doble transfer!!!
anotado a este tema saludos:beer:
|
hola soy novato en esto del 4x4...
leyendo por hay vi dos opciones de reducción una fue la doble tranfer y la otra una reducción 4,16 que esta en un proyecto de un samuca rojo en este foro que viendo anda con motor original 1.3 neumáticos 33 y sin drama anda muy bien ahora mi pregunta que sera mejor???? y como andará en cuanto a lucas ??? me gustaría saber algunas ventajas y desventajas con ayuda de los mas experimentados ....:nuke: :cabezaso: :maggie: |
Cita:
|
Cita:
:twisted::driving::guns: |
no se sulfure mi amigo cojote, le puede hacer mal :mrgreen:
el kit es un kit calmini para reducir la transfer, pero no estoy 100% seguro a exactamente a que vehiculo / modelo / año aplica. es la que tenia OB1 en el frambue creo, y hablaba puras maravillas de ella. sera esto? http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=63834 si se puede aplicar en el caso del que pregunta (no vo que te cuelgas del post) creo que es lejos la solucion mas limpia, sencilla y fiable versus una doble transfer. |
Aún se reciben sugerencias!!! Saludos
|
Cita:
FIN DEL TOPIC |
Cita:
Generalmente se hace una torax, mescla de caja, transfer vitara y trasnfer zamuka... creo que Zankudo vendia una llegar y montar, no si aun la tendra.. Saludos. |
Cita:
|
Aún se reciben comentarios!!!!!
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:22:50. |