![]() |
Re: Feroza 1997, Se RIFA!!!
Cita:
saludos |
Cita:
perdon por lo directo, pero es lo que se me cruza por la cabeza. saludos, |
Por ultimo un comprobante de domicilio... para ir a sacarle la $%&· si es mula!!!!
Sorry no me aguante... El Jeep esta a nombre del titular de la cuenta??? Saludos. |
Por TV salio un tipo que vendio (rifo) con este sistema una parcela, al entrevistarlo le hicieron la misma pregunta y contesto que estaba todo ante notario donde se podian ver las bases ....... :roll:
|
Cita:
|
estimado le recomiendo que haga todo ante notario, esto de vender asi es muy bueno pero hay reglas que cumplir no es llegar y decir se rifa ,siga el conducto regular y haga todo ante notaria y asi le aseguro que le ira bien,saludos
|
Cita:
alguien lo conoce? |
Cita:
Sorry, no me aguante porque me pareció una ironía muy sutil que alguien con 8 posteos le pregunte a otro usuario con 4 si lo conocen... |
Cita:
|
Pero como lo va a conocer solo (ya no me acuerdo con los cambios si es con o sin acento :flipoff:) Santa Isabel. :-?:-?
Si algunos lo conocen, aunque no sea ante Notario y todo el cuento, yo me compraría un Nº igual. Sino, es complicado, porque además incluso debes entregar datos de cta. cte. :iconno: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:00:37. |