![]() |
QUE LAMENTABLE ME QUEDA MUY LEJOS DE ACA DE CHILOE ....... :cry: :cry: :cry: NO PODRE IR :cry: :cry: |
QUE LAMENTABLE ME QUEDA MUY LEJOS DE ACA DE CHILOE ....... :cry: :cry: :cry: NO PODRE IR :cry: :cry: |
CONTITUCION PRESENTE TREPATODO 4X4
|
Alejandra, gracias por darnos buena suerte a PUELCHES 4x4 pero no es un club si no que un grupo de amigos que nos juntamos a disfrutar lo que nos apasiona.
Aclarada la fecha cuenten con nosotros. |
RUDY GONZALEZ . Soy un jeepero de la septima region y mas conocido como zorros del planchon y por lo visto tienes muchas ganas de pasarlo bien es por eso que te ofresco mi casa , alojamiento , agua mineral y pura buena onda, trata de hacer un esfurzo para combustible y peaje, lo demás corre por mi cuenta porque lo mejor de este raid es la camaraderia y el carrete, si no vienes tu te lo pierdes.
TENI 2 MESES Y MEDIO PARA PEDIR PERMISO Y JUNTAR LUCAS . |
:twisted: ¡ DE ALLÁ SOMOS! OJALÁ TENGAN ARTO BARRITO YA QUE HACE TIEMPO NO JUEGO CON EL . ¡YA CHILOTE RUDY, AQUI TE ESPERA UN TORNILLO SUELTO . IMAGINA EL PORQUE DE MI NOMBRE!
:twisted: :idea: TRAE UNOS BUENOS TEQUILAS PAL FRIO. :?: PELAO 69 ¿ A QUE NO ADIVINAS QUIEN SOY ? |
Cita:
onda de invitarme atu casa ,derrepente nada se sabe si pueda ir pero lo enquentro un poco difisil ......... muchas gracias por tu invitacion.. :wink: :wink: |
Cita:
ojala se pueda ir ,porque me queda un poco lejos como 1.000 km....no mas y no se si mi hilux aguantara 2.000km. y mi billetera.. :lol: :lol: :lol: :lol: |
LJ 80? PODRIAS SER GRAN TITO EXVITARA???
|
Hola Pelao
Hola Pelao... eo es el tito machuca....
este individuo andava con la cuestion que se queria comprar un lj,, pero se calento y no se compro el LJ si no que una TERRANO, la esta equipando de apoco, ya le puso winche y llantas, asi que ahi lo vamos a ver Chao Pelao Alexis Miño MASTERTRACK |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:07:33. |